Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Un militar logra una cita con Mila Kunis gracias a Timberlake

Un sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU. destacado en Afganistán consiguió una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar, informó la cadena Fox News. «Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball», le dijo Scott en su mensaje en el que vestía de uniforme.

El vídeo llegó finalmente a la destinataria el pasado fin de semana en un encuentro que tuvo con los periodistas con motivo del próximo estreno de «Friends With Benefits», filme que protagoniza con Justin Timberlake.

El actor animó a Kunis, de 27 años, a que aceptara la propuesta de Moore: «¿Has visto esto? ¿Te has enterado? Tienes que hacerlo por tu país», dijo Timberlake emocionado, antes de enviarle un mensaje directo a Moore. «Tío, voy a trabajar en esto. Tiene que caer».

«Iré, lo haré por ti», confirmó una halagada Kunis unos instantes después dirigiéndose a Timberlake. «¿Tú vas a venir también?», le preguntó acto seguido. «¡Ellos no me quieren a mí! Te quieren a ti», respondió Timberlake. «Tienes que hacerlo por tu país».

«Lo haré», Kunis asintió con la cabeza.

EFE, TimberlakeSpain.com

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!