Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Entrevista Associated Press: Justin Timberlake presenta «Friends With Benefits»

Justin Timberlake y Mila Kunis conversaron sobre las relaciones de amistad que incluyen sexo y las escenas de desnudos en una entrevista reciente con The Associated Press, sobre su nueva película «Friends With Benefits» («Con derecho a roce»).

Ciertas personas se entretienen teniendo «amigos con derechos» pero otros le ven un límite de edad a ese tipo de relaciones indefinidas, aunque Kunis no está en ese grupo.

«No creo que haya un límite para eso, siempre y cuando seas inteligente, hay que divertirse», dijo la actriz.

Timberlake tiene una opinión similar.

«Creo que hay dos cosas importantes, ser honesto y cuidarse. Nos dimos cuenta, después de hablar de la película todo el día, de que esta situación sólo te puede llevar a subir de puesto o a terminar tu relación. Si eres inteligente y te cuidas, que es casi lo mismo, creo que puedes seguir con tu personalidad adelante», dijo el actor.

En la película, que se estrenará el 22 de julio en Estados Unidos, ambos comparten escenas de desnudos, pero para verse bien en pantalla los dos trabajan en su físico. En el caso de Kunis, tras la exigente «Black Swan», lo que menos le preocupaba era reducir su talla.

«Estaba tratando de ganar peso», dijo Kunis. «Decía: ‘necesito unos kilitos más’. Empecé a ir con un entrenador en Los Ángeles».

En el caso de Timberlake el ejercicio no necesariamente tiene que ser agotador.

«Entreno, todos lo saben. Me gusta jugar basquetbol con mis amigos y practicar golf. Me gusta ser activo», dijo.

Kunis se sorprendió ante la revelación del actor.

«¿En serio el golf es un deporte? No hace que tu corazón se acelere, tampoco es como si hicieras cardio», lo cuestionó en broma.

Uno de los mejores aspectos físicos de Timberlake son sus músculos en el abdomen, según Kunis, quien pudo apreciarlos de cerca durante el rodaje de la película.

«Deberías estar orgulloso de ellos», le dijo.

«¿Perdón?, estoy aquí, son una persona con cerebro y sentimientos», le reclamó el actor.

«No, sólo eres un pedazo de carne, estate tranquilo. Dejaste de ser una persona hace mucho tiempo», le respondió entre risas ella.

El hecho de que Timberlake y Kunis sean amigos en la vida real les ayudó a realizar las partes de la cinta con poca ropa.

«Definitivamente sirvió que fuéramos amigos para cuando filmamos esas escenas», dijo el actor.

No sólo la amistad los apoyó en el proyecto, su familia estuvo con ellos.

«Mis padres la vieron, mi padre la vio, creo que estaba en la misma función especial con tu mamá y los dos dijeron: ‘Es una película tierna»‘, dijo Kunis.

Justin contó cómo fue esa función: «Teníamos amigos y familiares en la función y nuestros padres estaban ahí. Tener esos escenarios preparados para hacerte reír en la película hacían romper el hielo con la audiencia. Creo que es incómodo ver escenas románticas y mucho más hacerlas. Así que cuando tu objetivo es ser tan ridículo y extraño como sea posible y tratar de encontrar el humor…»

«Eso ayuda al público», terminó la frase Kunis.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Emre Coskun

Justin what´s up friend :D You dance like me and i can dance like you haha

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!