Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

jTube: Let’s Stay Together y Dead and Gone en los Grammy

Let’s Stay Together, Justin Timberlake & Al Green / Dead and Gone, Justin Timberlake & T.I.. Visita el canal jTube para verlos en mayor tamaño o descárgalos aquí.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

Jesus Juan

what??? se te olvida que es humano o que? maria, si, en efecto, su nariz es algo arqueada, pero fea no! tu seras perfecta??? sorry de nuevo señor webmaster! pero deberian de tener un filtro contra comentarios ofensivos porque de algo estoy seguro a todos nosotros no nos gusta que insulten a Justin T,y tu! si, tu! benjamin dejame decirte que es ovio no?, somos admiradores de Justin T,si no, que estariamos haciendo aqui?!?!, y una cosa es que Justin T sea siempre en escencia el y otra que se quede en lo ´´ya fue´´ y si la gente se canza de el, para eso tiene fieles admiradores como nosotros que lo apoyaremos hasta la muerte!

juanbe

Magistral interpretación de Justin en el escenario. Quedó demostrado anoche, que Mr. Timberlake es el rey. Una vocalización y adaptación increíbles, a la vez que entretiene y capta la atención de la audiencia.
Muy buena elección del atuendo, elegante, moderno y actual.
Sin dudas estoy orgulloso y feliz de mi único cantante favorito.
Justin Timberlake por lejos... EL MEJOR!!! DE TODOS!!! LOS CANTANTES INTERNACIONALES!!!

i♥me i♥JT

awww qee lindoooo

nice!!

qee bello =)))

ITZA

pFFFFF es el mejor!

:DDD

canto hermoso
la vestimenta como
siempre genial!

:D

es super hermoso!
WOW se miraba
super guapo!
Dios!ke genial
los Grammys y mas
con ese angel en ellos!<3

cuidense byeee

FABIOL

WOOOOOOOOOOOOOOO ESTUBOOOO HERMOSOOOOOOO ME QUEDEEE EN SHOCKKK TENIA MUCHO SIN VERLO EN VIVO ME EMOCIONE TANTO Q SE ME SALIERON LAS LAGRIMASS SE Q NO FUI LA UNICA BUENOOO SALUDOS A ANDY,RAFA,DEREK,ROMIS,SILVIA,ILEANA,TANIA ETC ETC...
BESOS A TODOS
CHAOOO

charly

Ola! me gustaria conseguir el audio en HQ de la canción junto a T.I en los grammy! Graciass

Jesus Juan

si! estuvo muuuy bien!!! la actuacion de Justin T estuvo maravillosa!!! y esas notas musicales!...hombre! dejame decirte:nadie canta tan bien como el!!!

dhiegoko

que bien que tuvieron el clip de los grammys muy a tiempo! la verdad me lo perdi pero lo pude ver en unos minutos despues! como siempre felicidades por la eficiencia!!!estuvo genial

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!