Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Una cita con Justin Timberlake (Cosmopolitan) Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Una cita con Justin Timberlake (Cosmopolitan)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por florecita.
  • Creador
    Hilo
  • #15165 Responder
    Cloud
    Invitado

    Autor: Christina Abreu

    Han pasado tres años desde FutureSex/LoveSound, pero el príncipe del pop no está de vacaciones. Un film (The Open Road, que se estrenó en Agosto) y una fragancia son sólo la punta del iceberg en la versátil carrera de esta megaestrella.

    Cuando una chica conoce a Justin Timberlake, lo primero que piensa es: Wow, this guy is really tall! Con 1,86 m (6’1″) de estatura, puede sacarle dos cabezas a una latina promedio. Luego de la presentación informal (un rápido, pero efusivo saludo) y el comienzo de la conversación, respiras aliviada al descubrir (sobre todo cuando has tenido que soportar la actitud de diva de otras celebridades de mucho menos calibre que el de esta megaestrella) que no es el típico petulante que enamora en el escenario y te desencanta en persona, sino todo lo contrario: es un chico simpático, amable, sonriente, con una piel tan rosada, que casi deslumbra… y una increíble elegancia natural. Esa que no viene con la fama, la fortuna, los viajes ni la vida en el jet set. Quizás es por eso que JT es considerado, casi por unanimidad, uno de los chicos más elegantes (y hot) del momento. Sin duda una de las razones para que la casa Givenchy le propusiera colaborar como partner e imagen de su nueva fragancia masculina: Play.

    «Yo no estaba interesado en ser sólo la imagen para lanzar la fragancia», nos comenta. «Si voy a dar la cara, me gusta participar más en los proyectos, así que nuestra primera conversación fue un poco surrealista: no uso colonias, y por esa razón era un poco difícil para mí aportar algo en el proceso», recuerda riendo.

    Después de varias negociaciones en las que le informaron el nombre que llevaría la fragancia y le revelaron los detalles del diseño del frasco (en forma de MP3 player), lo que a Justin le pareció extremadamente cool, «sobre todo que una marca como Givenchy apareciera con algo moderno y divertido, sin perder el sentido elegante y clásico», empezaron a colaborar. «Conversamos mucho sobre mis preferencias: me gustan los olores frescos, limpios, un poco cítricos; no me gusta oler a flores o almizcle, porque de hecho no me interesan los aromas que borren el olor natural, sino los que lo acentúan», añade. A los pocos días, Justin fue invitado a participar en el proceso de preparar los jugos, como les llaman los expertos, y por sus expresiones nos damos cuenta de que quedó realmente satisfecho.

    Pero el lanzamiento de Play no es lo único que tiene a JT con las manos llenas en estos días. También irá a Inglaterra al lanzamiento en Selfridges de su línea de ropa, William Rast, y después, junto a su socio y asistente Trace Ayala, volará a Alemania para participar en el Mercedes Benz Berlin Fashion Week. La línea, que en octubre cumplirá 3 años, es apoyada por muchas celebridades como Fergie, Cameron Díaz, Vanessa Minnillo, Jessica Simpson, Alex Rodríguez, Elisha Cuthbert y, por supuesto, Jessica Biel y el propio JT. El éxito que ha logrado, no sólo en los chicos, sino también entre las chicas, es formidable, y el secreto quizás esté en que, como explica Justin: «Cuando creamos la colección, estábamos pensando en chicas como Carré Otis, Debbie Harry; chicas tomboy, en verdad sexy, que lucen fabulosas sin proponérselo».

    También como productor ejecutivo del nuevo reality show de MTV, The Phone, tiene que estar al tanto de muchísimos detalles. «Se trata de un juego de alta intensidad, en el que tomamos a cuatro personas (no actores) y las empujamos a una pesadilla física y mental, a enfrentar sus mayores miedos. Entonces, vemos lo que pasa. Tienen la oportunidad de ganar hasta 50 mil dólares en cada programa».

    Y tú, ¿a qué le tienes miedo?, le preguntamos. «No sé… mi mayor miedo es que realmente no le tengo miedo a nada», dice muy serio. «De vez en cuando (por ejemplo, cuando estamos filmando Saturday Night Life), tengo algún momento en que vivo mi propia pesadilla, porque no duermo casi nada durante toda la semana. Es un calendario infernal, y hay instantes en que me pregunto si me estaré presionando en exceso o si estoy siendo demasiado ambicioso. Mi miedo es que soy tan ambicioso, que temo llegar a presionarme más allá del punto en que pueda resistirlo».

    Y sus explicaciones parecen lógicas. Con sólo 28 años tiene una carrera brillante, ha ganado numerosos premios, tiene su propia fragancia, una marca de tequila, dos restaurantes (¡fabulosos!, se los digo por experiencia propia) y una línea de ropa trendy. ¿Qué siente alguien con tantos logros? «Tengo la mentalidad de un atleta, en la que los logros no son cosa de todos los días. Eso me hace pensar en un comercial de Air Jordan [una de las líneas de tenis de Nike]. Se ve a Michael Jordan entrando al estadio, y su voz en off diciendo: ‘He fallado más de 9.000 tiros en toda mi carrera y he perdido casi 300 juegos; 26 veces me han pedido que lance la canasta de la victoria, y he fallado. He fallado una, y otra, y otra vez. Y esa es la razón por la que he triunfado’. Creo que para alcanzar el éxito en la vida, no sólo en tu carrera, de alguna manera debes esperar que te sucederán cosas buenas; pero ganarme un Grammy no me hace mejor persona. Cuando alguien se me acerca y me dice que adora una canción mía o que le gustó mi actuación, es cuando me siento afortunado».

    Para saber más sobre Justin y sobre la nueva fragancia Play de Givenchy busca nuestra revista de Septiembre.

    http://www2.esmas.com/cosmopolitan/famo … timberlake

Viendo 2 rerspuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #15166 Responder
    reydecorazones
    Invitado

    8-) ya quiero comprarme ese perfume play.

    que buena nota, pero como siempre dije necesito un album nuevo pelaseeeeeee nos merecemos como fans muy bien por sus proyectos y logros pero nosotros lo conocimos cantando y bailando y eso queremos al menos yo %)

    #15167 Responder
    florecita
    Invitado

    La nota esta muy buena…Justin, relamente eres EL MEJOR!!! en todo sentido, I LOVE YOU SO MUCH!!!!
    Ya quisiera ser Christina Abreu!!! :D me muero de la envidia, en serio… ;)

    «reydecorazones»
    8-) ya quiero comprarme ese perfume play.

    que buena nota, pero como siempre dije necesito un album nuevo pelaseeeeeee nos merecemos como fans muy bien por sus proyectos y logros pero nosotros lo conocimos cantando y bailando y eso queremos al menos yo %)

    Te apoyo al 100% JT ya nos tiene esperando mucho, un nuevo album es con lo que sueño todas las noches despues de FS/LS ;_; Por favor Justin, ya ponte a cantar si???? eres lo MAXIMO!!!

Viendo 2 rerspuestas - 1 de 2 (de 2 total)
Re: Una cita con Justin Timberlake (Cosmopolitan)



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!