Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Timberlake es mi mayor idolo y rival Kanye West Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Timberlake es mi mayor idolo y rival Kanye West

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por filipojt.
Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #11567 Responder
    ~eLenuka!~
    Invitado

    vaya.. m gusta como se ha explicao!
    si señor :)

    #11568 Responder
    iñigo_timberlake
    Invitado

    Hombre lo de » Me veo a mí y a Justin como a Prince y Michael Jackson en su época» lo veo un poco creido por su parte xDDDDD

    Aunque me ha gustado ^^ Graciaaas :)

    #11569 Responder
    Ale_spears
    Invitado

    Este tio diciendo algo bueno de los demás? no me lo puedo creer….xD

    #11570 Responder
    Cloud
    Invitado

    iñigo_timberlake
    Hombre lo de » Me veo a mí y a Justin como a Prince y Michael Jackson en su época»  lo veo un poco creido por su parte xDDDDD

    Aunque me ha gustado ^^ Graciaaas :)

    Hombre, si que parece creido. Yo creo que para llegar a ser como Michael Jackson queda un largo trecho, y además, seguramente nadie lo iguale… pero tiempo al tiempo… seguro que dentro de unos años nos damos cuenta de como Justin y Kanye han unos de los atristas más destacados del siglo XXI.

    Ale_spears
    Este tio diciendo algo bueno de los demás? no me lo puedo creer….xD

    Hmmm, soy fan de KanYe y ahora resulta que no me he enterado todavía de que siempre hecha pestes de los demás… no será en sus canciones… Y vamos, de Justin nunca ha dicho nada malo.

    Vamos será de los pocos raperos que van hablando mal de los demás. Kanye y unos pocos mas estan un nivel por encima de todas esas mierdas, nigga!!! :P

    #11571 Responder
    filipojt
    Invitado

    si, se ha explicado muy bien, auqneu reconozco que no me guste mucho keny west, que me e enterado hoy que su disco salio junto al de 50 Cent (que me gusta mas) y que competian en ver quien vendia mas discos, y al parecer keny ha vendido el triple mas que 50 Cent (900.000 a 300.000 aprox), y bueno, me choco la noticia xDD.
    Aun asi me cae bastante bien

Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
Re: Timberlake es mi mayor idolo y rival Kanye West



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!