Tu página de

Justin
Timberlake

en español

The Love Guru recauda 14 millones de dólares Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión The Love Guru recauda 14 millones de dólares

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por kLaRa.
Viendo 6 rerspuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14162 Responder
    Cloud
    Invitado

    La comunidad hindú pide el boicot para la nueva película de Mike Myers

    ‘The Love Guru’, la nueva y disparatada comedia de Mike Myers (‘Austin Powers’) ha desatado las iras de la comunidad hindú.

    Sus líderes religiosos consideran que el personaje que encarna Myers, un estadounidense educado en la India por gurús que utiliza su sabiduría para solucionar problemas de pareja, se burla y denigra sus creencias más allá de lo tolerable. Como respuesta, los dirigentes espirituales han iniciado una campaña para boicotear la película en la que reclaman el apoyo de otras religiones. «Hoy es el hinduismo, pero mañana Hollywood podría intentar denigrar otras religiones», avisan.

    Tras varias quejas públicas por parte de la comunidad hindú, los ejecutivos de la Paramount, intentaron calmar los ánimos y permitieron que un grupo de líderes religiosos viese la película, que en nuestro país se estrenará en agosto con el título de ‘El gurú del buen rollo’, antes de su lanzamiento el pasado viernes en los cines estadounidenses. Un anticipo que, lejos de disipar los miedos que tenían los líderes religiosos, solo sirvió para confirmar sus recelos respecto al film de Myers que, aseguran, es sumamente irrespetuoso con los hindúes y sus creencias.

    El líder de la comunidad hindú Rajan Zed tachó la película de «sátira contra el hinduismo que usa sus creencias y conceptos de forma frívola». «‘The Love Guru’ es incluso más denigrante de lo que creíamos en un primer momento», afirmó Zed en declaraciones a ‘Hollywood.com’ recogidas por otr/press, tras visionar la cinta de Mike Myers que, denuncia, se dedica únicamente a «ridiculizar los estereotipos» de la religión y solo servirá para traer más confusión al público sobre estas creencias.

    Joyas femeninas y cópulas de elefantes

    Y es que, denuncia el líder espiritual, el gurú hindú que encarna Myers, entre otras cosas, «instiga una pelea en un bar», hace bromas sobre el pene «de forma repetida», lleva joyería «femenina», se burla del concepto «del tercer ojo», provoca «la cópula de un elefante delante de la muchedumbre», se presenta a los demás como ‘Su Santidad’ y vive rodeado de «criadas con poca ropa». Un estilo de vida totalmente alejado de lo que representa el hinduismo y «cuya única meta en la vida es aparecer en el programa de Oprah Winfrey».

    Como represalia, los líderes religiosos han impulsado una campaña en la que llaman a los hindúes de todo el planeta a a boicotear la película. Una iniciativa en la que incluso llegan a pedir el apoyo de otras religiones ya que, advierten, «hoy es el hinduismo, pero mañana Hollywood podría intentar denigrar otras religiones».

    Puede que no sea por el boicot, pero lo cierto es que la comedia que junto a Myers protagonizan Jessica Alba y Justin Timberlake, ha fracasado en su primer fin de semana en taquilla, logrando una recaudación de 14 millones de dólares. Cifras que quedan muy lejos de sus previsiones iniciales y del número uno, que fue para ‘Get Smart’, la adaptación al cine de la serie de televisión ‘Superagente 86’ que logró casi 40 millones de dólares en su primer fin de semana. Un fiasco en taquilla que, teniendo en cuenta lo que también le pasó las pasadas Navidades a ‘La Brújula dorada’ tras sufrir el boicot de la Liga Católica norteamericana, demuestra que siempre es mejor tener la ayuda divina de tu parte.

    Fuente: diarioDirecto

    #14163 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Sinceramente la pelicula no tiene pinta de buena…es decir..de ser un peliculón en plan 007 que atrae a muchisima gente al cine. Si vale, es una comedia y por eso también es más difícil las comedias en realidad no llaman tanto la atención y hay que tenr en cuenta q se a extrenado en una semana muuy cargadita de buenas y esperadas películas.

    Vamos q yo me esperaba esto sabia q no iba a ser un éxito en taquilla

    #14164 Responder
    ILY
    Invitado

    A mi la verdad este tipo de pelis de humor absurdo me gustan para un ratillo… yo creo que no ha triunfado mucho por qu eestan muy vistas ya pero bueno, solo por verle a el creo que hare un esfuerzo eso si… jaja. Por lo que parece es un payasete, le gusta estar de coña asi que supongo que la habra hecho por pasarlo bien, por que necesidad no creo que tenga..

    #14165 Responder
    nikitamj
    Invitado

    No creo que la vaya a ver en el cine. NO me gustan las comedias… y menos ese tipo de pelis!! pero en casa a lo mejor intento verla!!

    Gracias por la info.

    #14166 Responder
    Cloud
    Invitado

    Mejor verla en casa, porque Justin aparece poquito, y además para verle doblado… casi que no merece la pena.
    Yo la vi el otro día y no está mal para pasar el rato.

    #14167 Responder
    kLaRa
    Invitado

    A mi esq esas películas no me llaman la atención asi en plan humor chorra que a veces dices «ah pero…hay q reirse??»
    Vamos que en cuanto salga ya me la estoy bajando porque con lo caro que esta el cine como pa ir a ver eso por mucho Justin que salga :D , además yo se lo dije a una amiga en plan cuando salga la peli de Justin nos vamos y me dijo si claro pero entre q no conoce casi na de Justin como le meta a ver eso buff..le pone ya la cruz para toda la vida :D :D

Viendo 6 rerspuestas - 1 de 6 (de 6 total)
Re: The Love Guru recauda 14 millones de dólares



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!