Tu página de

Justin
Timberlake

en español

«The Love Guru» en DVD Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión «The Love Guru» en DVD

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por C4rlit4_bs.
  • Creador
    Hilo
  • #14356 Responder
    Cloud
    Invitado

    (en España… todavía no se estrenó en cines, así que en DVD menos aún ;))


    El karma de Mike Myers

    Mientras un gurú muestra su templo en la India, la estrella de un equipo de hockey entra en depresión ante la infidelidad de su esposa. La dueña del equipo no tiene mejor idea que contratar a ese gurú del amor, que no es otro que Mike Myers, en un regreso protagónico sin tanto maquillaje y en carne y hueso. Con Jessica Alba, Ben Kingsley, Justin Timberlake y Romany Malco. The Love Guru está disponible en DVD desde el 19 de septiembre. Consíguelo aquí.

    Un nuevo verano de amor

    No veíamos a Mike Myers prácticamente desde que hizo la última película de Austin Powers, en el 2002. Bueno, estuvo en The Cat in the Hat y, por supuesto, haciendo la voz de Shrek, pero no dando la cara. Aunque tenga una enorme barba y cabellera de gurú de la India.

    Es precisamente en la India donde comienza esta farsa, con Myers como Guru Pitka, impostando la voz al estilo de Morgan Freeman y tocando el sitar al lado de su fiel asistente Rajneesh (Manu Narayan), un hindú que toca instrumentos occidentales. La filosofía de este gurú -el segundo del mundo; el primero es Deepak Chopra- se basa en juegos de palabras, como pasar a estar «en ninguna parte» (nowhere) a estar aquí ahora (now here) y otras muchas de doble sentido, que hacen de The Love Guru una tontería mayúscula pero tremendamente divertida.

    Después de que Pitka nos cuente su historia -que realmente no es hindú sino californiano- y nos presente a su gurú, llamado Tugginmypudha (Ben Kingley en un papel sorprendentemente cómico), nos encontramos con un equipo canadiense de hockey, los Toronto Maple Leafs. Su estrella, Darren Roanoke (Romany Malco) está deprimido y jugando peor que nunca, porque su esposa Prudence (Meagan Good) se fue con un jugador de los L.A. Kings, Jacques ‘Le Coq’ Grande (Justin Timberlake, para desternillarse de risa, con bigotes y afro), quien como su nombre lo indica, es la prueba viviente de que el tamaño sí importa. Y es una de tantas referencias en el filme al miembro viril, uno de los chistes favoritos de Mike Myers, si no una de sus obsesiones.

    Mientras el entrenador de los Leafs, el diminuto y malhumorado Punch Cherkov (Verne Troyer, el famoso Mini Me de Austin Powers) se desespera, la dueña del equipo, Jane Bullard (Jessica Alba) recurre al famoso gurú, quien queda embobado por ella, pero su gurú le puso un cinturón de castidad hasta que «se conozca a sí mismo». El manager de Pitka, Dick Pants (John Oliver), le dice que si logra que Darren vuelva con su esposa, será invitado al show de Oprah Winfrey y así podrá competir con Chopra por el primer lugar.

    The Love Guru fue dirigida por Marco Schnabel, con guión de Mike Myers (quien también hace del gurú niño y adolescente y de sí mismo) y Graham Gordy, y producida por el mismo Myers y Michael De Luca. La música es de George S. Clinton, con varias canciones interpretadas por Myers y más de un exabrupto de danzas y canciones dignas de la mejor producción de Bollywood. Está clasificada PG-13 por su contenido crudo y sexual en toda la película, lenguaje, violencia cómica y referencias a las drogas. Repito, es una tontería, pero diversión asegurada, por lo cual la recomiendo.

    El DVD incluye once escenas omitidas y extendidas, escenas fallidas, tres documentales y mucho más. La película viene con audio y subtítulos en inglés, español y francés.

    Fuente: univision.com

Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14357 Responder
    rafik
    Invitado

    «Cloud»
    (en España… todavía no se estrenó en cines, así que en DVD menos aún ;))

    Pues ya queda poquito… Yo ire a verla el dia del estreno con mis amigos ^^

    #14358 Responder
    Cloud
    Invitado

    «rafik»

    «Cloud»
    (en España… todavía no se estrenó en cines, así que en DVD menos aún ;))

    Pues ya queda poquito… Yo ire a verla el dia del estreno con mis amigos ^^

    ¡Bien hecho! Y de paso haces un poco de campaña Justin Timberlake :D

    #14359 Responder
    Juanix
    Invitado

    En España pasará directamente a DVD

    #14360 Responder
    kLaRa
    Invitado

    «Juanix»
    En España pasará directamente a DVD

    estás seguro??

    #14361 Responder
    Cloud
    Invitado

    Se estrenó hace ya unas semanas ¿no? Miré en la cartelera de Cinesa y la estaban proyectando.

    #14362 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Sí saldra en el cine, mejor dicho ya esta en el cine desde el 24.Octubre
    http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1436/

    Se nota que hace mil que no voy al cine pq..no sabia que estaba :?

    #14363 Responder
    Cloud
    Invitado

    «kLaRa»
    Sí saldra en el cine, mejor dicho ya esta en el cine desde el 24.Octubre
    http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1436/

    Se nota que hace mil que no voy al cine pq..no sabia que estaba :?

    Hmmm, se publicó una noticia en la web el mismo fin de semana que comenzaban a pasarla por cines de España. Es que no estamos atentos :P

    #14364 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Y tanto que no estoy atenta…si la han quitado del cine y todo :D
    no se donde tengo la cabeza :?

    #14365 Responder
    C4rlit4_bs
    Invitado

    Buuu aca si que no llego …asi que yo creo que también llegara 1ro el DVD
    aunk la tengo descargada jejeje …es que no puedo estar sin ver JT

Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
Re: «The Love Guru» en DVD



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!