Tu página de

Justin
Timberlake

en español

¿Te ha gustado la presentación de 4 Minutes? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ¿Te ha gustado la presentación de 4 Minutes?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Cloud.
Viendo 8 rerspuestas - 1 de 8 (de 8 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #13807 Responder
    Cloud
    Invitado

    A ver, quien haya votado Muy mala que tenga el valor de hacernos una crítica bien completa :P

    Yo he puesto Normal.

    El escenario, y la coreografía en si eran bastante buenos, pero eran tan buenos que se comieron a los artistas.
    Demasiado grande, demasiado vacío.

    El baile parece hecho como con desgana. Lo dicho, hacían falta más bailarines.
    Las voces… a mi Justin me ha gustado. Quizás la música debería haber estado un poco más alta.

    #13808 Responder
    pvg
    Invitado

    Se me hizo una presentacion mas o menos, no se si sea mi imaginacion pero creo que era pista, que no estaban cantando del todo en vivo, bueno hay partes donde a justin se le oye su voz, pero hay pista esta cantando el pero se oye el playback, tambien falto la presencia de Timbaland para que la presentacion brillara un poco mas
    ademas comparto la opinion tambien de que hubieran mas bailarines, lo que no me gusto mucho fue el vestuario de justin, yo me esperaba algo mas impactante en su vestuario, o que por lo menos salieran como en el video.

    :?
    priscila vargas garcia

    #13809 Responder
    kLaRa
    Invitado

    «pvg»
    lo que no me gusto mucho fue el vestuario de justin, yo me esperaba algo mas impactante en su vestuario, o que por lo menos salieran como en el video.

    bieen!! alguien lo ha dicho, lo siento tengo un problema con la ropa jajaja pero me quede :o cuando via Madonna en chandal y a Justin con las botas esas de….eso me defraudó muchiiiisimoo

    #13810 Responder
    Cloud
    Invitado

    Pues a mi que quieres que te diga, me encantó, con sus baqueros William Rast, las botas negras, la bufanda y la chaqueta blanca. Debe ser que todo lo que se ponga le queda bien :D

    #13811 Responder
    nikitamj
    Invitado

    CUando la vea, votaré :D

    #13812 Responder
    nikitamj
    Invitado

    Madre de dios… PENOSA!!! por parte de Madonna claro, COMO SE PUEDE CANTAR TAN MAL EN DIRECTO, ya me habían comentado que lo hacía mal… PERO TANTO?? puf…

    La coreografía muy rara… apenas se ha podido lucir Justin, cuando le miras está por ahí detrás… muy mal no me ha gustado… :@

    #13813 Responder
    vero3200
    Invitado

    Bueno… yo no he visto el video entero de la presentación de 4 minutes pero si he visto trozos en las noticias…

    A ver… No creo que esté mal del todo, es una presentación normal aunque considero que se le ha dado muchiiiiiiisimo bombo pa lo que realmente es… Lo de que Madonna canta mal??? Eso ya hace años que ocurre… Madonna tuvo sus tiempos de gloria y los años no pasan en balde… El tiempo no perdona y cada vez necesita más de retoques en su voz para sonar bien… Por mucha cirujía estética que se haga y siga pareciendo una «quinceañera» no deja de tener 50 tacos! por desgracia aún no existe la cirujía para la voz… y tantos años en este mundo terminan desgastando… A veces considero que es más oportuna una retirada digna…

    A lo que a coreo se refiere… creo que Madonna no tiene un nivel de baile ni mucho menos comparable con el nivel de JT por la tanto, si él se nos luce Madonna queda en un segundo plano total y es la presentación de SU single, no el de JT por lo tanto es normal que lo hayan relegado un poco a un segundo plano…

    En el tema ropa… A mí me chifla como va vestío que queréis que os diga… esa bufanda me lo hace de un interesante… amos, amos… se me cae la babilla :P

    Muchos besitos gente!

    Vero

    #13814 Responder
    Cloud
    Invitado

    «vero3200»
    Bueno… yo no he visto el video entero de la presentación de 4 minutes pero si he visto trozos en las noticias…

    A ver… No creo que esté mal del todo, es una presentación normal aunque considero que se le ha dado muchiiiiiiisimo bombo pa lo que realmente es…

    Mujer no esperes más a verlo, lo tienes aquí, y sólo son unos minutillos: https://www.timberlakespain.com/?p=687
    Yo creo que bombo se le ha dado el necesario, ¿concierto gratis en plena NYC promocionando el nuevo álbum de la reina del Pop? Eso son muchas cosas buenas juntas.

Viendo 8 rerspuestas - 1 de 8 (de 8 total)
Re: ¿Te ha gustado la presentación de 4 Minutes?



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!