Tu página de

Justin
Timberlake

en español

¿Te gusta el videoclip de 4 Minutes? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ¿Te gusta el videoclip de 4 Minutes?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por AnGel.
Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #13592 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Yo he votado Sobresaliente, esq vaya videoo se a juntado el hambre con las ganas de comer :D
    el video me gusta mucho, los momentos que más me gustan son cuando estan en los coches, en la cinta del supermercado, cuando estan los dos detrás del contador y por supuesto el baile final.
    Esta claro que tambien tiene sus cosillas que no me gustan, que son tonterias pero ya que se pone lo bueno lo malo tambien, como el momento del pasillo del super no me gusta nada creo que es lo que menos me gusta y bueno por poner algo mas pues el color de la ropa interior de Madonna el color carne como que no es mi favorito :D

    El paso que hace Madonna en el minuto 3:20(por la izq.) buff..me encantaa jajaja parece mentira que tenga la edad que tiene, aunq me gustan todooss!! jeje
    y Justin como siempre en su lineaa :)

    #13593 Responder
    yoana
    Invitado

    He votado por sobresaliente.

    La verdad es que no me esperaba asi el video, me lo imaginaba de otra manera. Pero este es mucho mejor de como me lo esperaba.
    El video sigue en la linea de justin, timbaland y madonna. Creo que se han superado en el video.
    Me parece muy original, y llegaran lejos, con esa cancion.

    Por cierto, opino igual que Klara, la ropa interior de color carne, no le favorece nada. con otro color le hubiese quedado mucho mejor.

    #13594 Responder
    victoria
    Invitado

    Yo voté por notable.

    El video muy bueno, pero no hubo el baile y la «sensualidad» que yo esperaba.

    #13595 Responder
    nikitamj
    Invitado

    El videoclip me parece INCREÍBLE, todo, tanto la puesta en escena, la coreografía, TODO.

    #13596 Responder
    AnGel
    Invitado
    Aunque aún digo que me parece increible que la página lo haya tenido un día antes, (bueno, para mi fue un día antes, no sé como sería la cosa en España), pero que es un gran trabajo y qué mérito se ha llevado la Web solo por éste hecho, el video al principio no me convenció de a mucho, quizá porque lo vi a la carrera o qué, pero ya con más calma y mirando cada detalle, desde lo que parecía que se iba comiendo la pantalla (parece como un cristal negro) hasta los recortes por la mitad de todo lo que se veía, me gusta las escenas de los bailes entre ellos dos, me agrada demasiado que ninguno opaca al otro, Madonna siempre sobresaldrá por el echo de ser, como diriamos aquí, una mujer pujante, y hasta en eso de bailar, con personajes que suelen robarse la escena como Justin TImberlake, todo quedó perfecto… las escenas que más me gustaron fueron: en los carros cuando se ayudan a montarse encima de los capó, me encanta eso de irse quitando ropa de encima, y terminar con ese paso en el que se la quitan mutuamente, el hecho de que haya un reloj con conteo en la parte de atrás le da sentido al vídeo

    – – – – – Bello, Colombia 10:52 am del 24 de Abril:::: Mensaje 53

Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
Re: ¿Te gusta el videoclip de 4 Minutes?



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!