Tu página de

Justin
Timberlake

en español

[RUMOR] ¿Justin con Kate Hudson? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión [RUMOR] ¿Justin con Kate Hudson?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Eidan.
Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #13224 Responder
    cris carter
    Invitado

    ESP’ERO QUE TODO SEA TAN SOLO UN RUMOR PERO EL OTRO DIA ESCUCHE EN LA RADIO QUE MIENTRAS DABA UN PASEO POR BEVERLY HILLS HABIA ENTRADO EN UNA TIENDA DE JOYERIA PARA VER UNOS AROS DE COMPROMISO PERO SOLO LOS VIO Y NO COMPRO

    Y NO CREO QUE MI JUSTINO SEA INFIEL
    }ESPERO QUE ESTO SEA TAN SOLO UN MAl rumor por parte de la prensa rosa

    bye bye bye

    #13225 Responder
    Filipoday
    Invitado

    yo tampoco creo que justin sea infiel, pero nunca se sabe xD aprovecha mientras se es joven

    #13226 Responder
    yoana
    Invitado

    Lei hace poco ese rumor en una revista, no me acuerdo fijo cual era, pero no me lo crei mucho.
    Habra que esperar para saber si es cierto a no.
    Para mi, no pega mucho esa pareja, pero si ellos son felices, porque no?

    #13227 Responder
    victoria
    Invitado

    Creo que esto no es cierto. Hace unos dias dijeron que ella estaba de nuevo con Owen Wilson, y hay rumores de que esta embarazada, pero alguien lo desmintio. Pura estupidez. Ademas, JT se habla con Kate desde hace mas de 1 ano. Son amigos, el problema es que nadie de Hollywood puede salir con nadie de Hollywood, que ya saltan los rumores. La gente se piensa que en el mundo del espectaculo, todo se trata de amor y citas, pero no es asi. No existe la amistad? Mas credula es la gente, que se cree las cosas falsas que ponen sitios estupidos como PerezHilton (es un blog, el tipo puede escribir cualquier estupidez que se le ocurra :@ ).

    #13228 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Yo desde luego no soy partícipe de la infidelidad, pero cuando alguien es infiel es porque no esta a gusto con la persona ques esta en esos momentos, yo no creo ni que sea infiel ni que no lo sea y desde luego no soy nadie para juzgarle per hay que tener en cuenta que cada dia salen miles de rumores y no todos tiene por que ser ciertos, además yo creo que si fuera infiel por naturaleza también le hubiera sido infiel a Cameron Díaz y de eso creo que no hay nada escrito.
    Él no es tonto así que desde luego sabrá lo que hace no?? :D

    #13229 Responder
    Cloud
    Invitado

    «kLaRa»
    Yo desde luego no soy partícipe de la infidelidad

    Jaja, eso me ha hecho gracia…

    Yo como tú dices no soy quien para juzgarle, y no es que me interesen este tipo de noticias… pero bueno, por comentar algo. En cuanto a lo de Cameron Diaz, si no recuerdo mal, hubo rumores de que tuvieron problemas cuando Justin estuvo grabando WGA con Scarlett, y tiempo después anunciaron publicamente que rompían… aunque claro, la siguiente no fue Scarlett sino Jessica. En fin… para culebrones los que ve mi abuela todas las tardes jaja.

    #13230 Responder
    kLaRa
    Invitado

    jajajaja la verdad esq si lo lees 2 veces suena raro xD
    supongo que me habrás entendido pero por si acaso, me refiero a que no lo veo bien, pero venga de quien venga y lo de con Cameron Diaz no lo sabia entonces WGA se grabó hace mucho no?? Porque con Jessica lleva ya un tiempo

    #13231 Responder
    Cloud
    Invitado

    «kLaRa»
    jajajaja la verdad esq si lo lees 2 veces suena raro xD
    supongo que me habrás entendido pero por si acaso, me refiero a que no lo veo bien, pero venga de quien venga y lo de con Cameron Diaz no lo sabia entonces WGA se grabó hace mucho no?? Porque con Jessica lleva ya un tiempo

    Jaja, si, si te he entendido Klara… y yo tampoco veo bien lo de la infidelidad, por eso que me ha hecho gracia del modo en que lo has dicho… ah, y para variar, la memoria no me falla :D:

    http://www.foxnews.com/story/0,2933,243382,00.html

    Report: Justin Timberlake and Cameron Diaz Split Over Scarlett Johansson
    Saturday, January 13, 2007
    LOS ANGELES — Pop singer Justin Timberlake and actress Cameron Diaz have broken up over Scarlett Johansson, according to US Weekly.

    Johansson, 22, stars in Timberlake’s new video for «What Goes Around» as, ironically, a femme fatale, the celebrity gossip magazine reported this week.

    US Weekly quoted «a Timberlake pal» as saying that «Cameron was very jealous of Scarlett … She could not believe he went behind her back to put her in the video.»

    Y como podemos comprobar, el rumor lo lanza el [sarcasmo]queridísimo US Weekly, uno de los mejores en su campo[/sarcascmo], jaja.

    #13232 Responder
    Eidan
    Invitado

    «Cloud»
    En cuanto a lo de Cameron Diaz, si no recuerdo mal, hubo rumores de que tuvieron problemas cuando Justin estuvo grabando WGA con Scarlett, y tiempo después anunciaron publicamente que rompían… aunque claro, la siguiente no fue Scarlett sino Jessica. En fin… para culebrones los que ve mi abuela todas las tardes jaja.

    Ya me tocaba comentar aqui, no??? :D
    En realidad, después de Cameron si que vino Scarlett. Bueno, ya sabes, siempre teniendo en cuenta los rumores y asi. El caso es que se dijo que sí que estuvo con Scalett y después conoció a Jessica.
    Lo último que he leido sobre esto de Kate y Justinillo es que Kate podría estar embaraza de él. Pero lo más gracioso fue que el día después lei que Justin y Jessica estan prometidos. Asi que mira, mi opinión es clara: Escriben lo que sea con tal de hablar de ellos, sino no venderían revistas.
    Saludos

Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
Re: [RUMOR] ¿Justin con Kate Hudson?



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!