Tu página de

Justin
Timberlake

en español

que hay de cierto en este archivo???? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión que hay de cierto en este archivo????

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  reydecorazones hace 9 años, 9 meses.

  • Creador
    Debate
  • #14865 Respuesta

    reydecorazones

    OMG revisando el foro encontre esto y quiero saber que hay de cierto y cual es la fuente??????’ porque no lo sabia y es mas no lo creo, tambien lo posteare en el foro de britney para ver que respuesta me dan, no puede ser real porque los fans de britney pedimos a grito que esto pase en britneyspears.com y siempre somos escuchados porque nos dan opciones de votar cual sera el nuevo single e ideas para el video y con lo de justin nunca hubo respuestas y ahora encuentro esto.

    alguien sabe?????????’ a mi me huele a fan made por la forma forma que se expresa de britney, los emprsarios no dirian eso
    Britney rechaza hacer un duo con Justin
    por TimberlakeSpain.com ” 24 Diciembre 2007, 17:33

    La negativa de último minuto de Britney Spears de realizar un dúo con su ex novio Justin Timberlake dejó atónitos a los productores de la disquera Jive Records, según publicó hoy el diario The New York Post. El célebre productor Timbaland, que trabaja con el cantante Timberlake y que ha producido álbumes para famosos como Madonna, era el encargado de producir este tema que fue escrito por Justin.

    “Timbaland había dedicado una semana de su ocupada agenda para esto. Y justo antes de su vuelo, Britney de repente cancela la sesión y se rehúsa a realizar la canción”, indicó una fuente citada por el diario neoyorquino.

    El altercado provocó que varias personas de la discográfica tildaran a la diva del pop de “loca” y “enferma”. La misma fuente añadió que con la canción Britney iba a abrir la ceremonia de premiación de los videos MTV, planes que ahora será necesario modificar.

    “Todo el mundo está preocupado. Gente como ella está enferma. Es como una persona anoréxica que está enferma y necesita ayuda”, añadió la fuente.

    Según la publicación, Jive todavía está interesado en Britney. Sin embargo, los ejecutivos de la compañía parecen estar muy preocupados por su estado y lo que pueda pasar durante la ceremonia.

    Por su parte, los representantes de Justin no quisieron realizar comentarios sobre el suceso.

Respuesta a: que hay de cierto en este archivo????