Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Phil Laak habla sobre la película Runner Runner Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Phil Laak habla sobre la película Runner Runner

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Webmaster.
  • Creador
    Hilo
  • #59449 Responder
    Webmaster
    Superadministrador

    Runner Runner, la nueva película de 20th Century Fox con Ben Affleck y Justin Timberlake como protagonistas, se estrenará en Las Vegas el miércoles 18 de Septiembre, y como ya te hemos dicho, PokerNews estará en la alfombra roja para capturar todo lo que pase.

    Como anticipación a la gala, ya hemos entrevistado a los guionistas, David Levien y Brian Koppelman (quienes también hablaron sobre Rounders 2), y sobre la American Gaming Association (AGA), que planea utilizar el estreno de la película para hacer fuerza para la legalización del póker online. Ahora, hemos decidido hablar con un profesional del póker que ha filmado un cameo en Runner Runner, — Phil «Unabomber» Laak.

    ¿Cómo te sentiste cuando cortaron tu escena?

    Está bien, ya que no sé si incluso terminaron de hacer la escena por que estaba siendo interrumpida por la lluvia. Era una escena de póker de noche en exteriores. Era una escena donde Justin Timberlake estaba pasando los códigos a – bueno, no debería hablar de la historia ya que todavía no ha salido. En realidad, no la he visto. La voy a ver el 18 de Septiembre en el estreno en Las Vegas, así que estoy esperando a que llegue.

    De todas formas, fue divertido. Hicimos está escena y había un poco de solapamiento entre Justin Timberlake y Ben Affleck. Ambos estaban allí. Nuestra escena no tenía nada que ver con la suya. Justin estaba en la veranda, estaban en una fiesta de noche, y nosotros estábamos fuera en el patio, mientras la fiesta se sucedía alrededor de nosotros.

    ¿Pudiste hablar con ellos?

    Ben tenía su propio rollo social. Antonio y yo, no voy a decir que seamos vagos, pero si estás en un sitio con pocas sillas y con pocos sitios con aire acondicionado, creo que tenía un 4% de ganas y Antonio probablemente un 25% de ganas de mover nuestros cuerpos a un sitio donde había una falta de comodidad. Así que para nosotros eso era el pueblo del vídeo, el lugar donde los directores y productores están creando, toda la información llega allí. Hay nueve monitores mostrando diferentes ángulos y ese tipo de cosas.

    Así que había una pila de sillas allí, y siempre había tres o cuatro sillas de director vacías. Jennifer Killoran, quien era una productora de Runner Runner y nuestro enlace, estaba por ahí hablando. Justin Timberlake iba y venía para recibir instrucciones del director y estábamos por allí. Durante un descanso, estuvo como media hora con nosotros. Fue la primera vez que hablaba con él. Es muy divertido y tiene mucha personalidad. También me di cuenta de que estaba muy en forma.

    Él podría haber dominado la conversación con facilidad o haber hablado de una gran variedad de temas más interesantes que el nuestro, pero se mezcló con nosotros, hizo uno o dos chistes, y estuvo bien. No es que intercambiáramos números de teléfono, él estaba concentrado en su trabajo.

    http://es.pokernews.com/

Re: Phil Laak habla sobre la película Runner Runner



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!