Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Me Presento… Ana Isabel (AnGel) Justin Timberlake

Comunidad Bienvenid@ Me Presento… Ana Isabel (AnGel)

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Cloud.
Viendo 11 rerspuestas - 1 de 11 (de 11 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #12522 Responder
    Cloud
    Invitado

    «۞..AnGel..۞»
    (en pelea larga hay desquite…. ya lo escribí bien… What the hell I was thinking?)
    Otra Ana en el forooooooooooo Ana que? quisiera saber, solo curiosidad…
    Otra fan de BsB… just like me… excelenteeeeeee

    Jaja, si ya lo escribiste bien, las letras que se cuelan sin uno darse cuenta.
    Que bien que se encuentren aqui fans de Michael Jackson, BSB, Britney…

    Ale ale, a disfrutar jaja.

    #12523 Responder
    C4rlit4_bs
    Invitado

    Hola , pues bienvenida thanks por tooodos tus aportes .

    quien es fans de Brit?? …. solo curiosidad jajaja
    mentira yo también soy fans de ella . :D

    #12524 Responder
    chiki_hiphop
    Invitado

    hola angel!!
    o deberia decir «tocaya»? :D
    graziaz po la bienvenida que me diste !!!
    q pazez lindo ;)
    @//@ 8-)

    #12525 Responder
    AnGel
    Invitado

    Ah que me has buscao y me has encontrao
    Pues si ala, Ana yo también, nombre cortito y bonito, quién podría imaginar que abarca cientos de cosas??? como nombre tan pequeño puede recordar quizá alguien con tantas cosas?.. no hablo solo de mi, sino en general…
    Claro que si hablamos de mi, creo que a veces el nombre me queda pequeño
    Adoro mi nombre: Ana Isabel, la primera vez que me registré en los foros de TS.com usé mi nombre, no tenía un nick, luego salió AnGel, y me gustó tanto, que decidí dejarme asi…además tiene un lindo significado pero es más bien un secretito
    A pesar que me gusta mucho mi nombre es algo conflictivo cuando me lo preguntan, porque luego resulta que no me entienden…no sé si es que normalmente el Isabel va acompañado de un Maria, porque siempre que digo «mi nombre es Ana Isabel» veo muy claramente como escriben Maria Isabel… ahora bien, si es Ana el que memorizan, terminan diciéndome Ana Maria, algo muy malo, porque detesto que me llamen asi, porque sencillamente mi nombre es Ana Isabel.
    Usualmente por estos lados, suelo ser la primera Ana Isabel que conocen los que estoy conociendo, y son ellos quienes confunden luego mi nombre y son felices sacandome la piedra
    Asi que… Ana es un muy bonito nombre y a todas las tocayas una felicitacion por portar tan lindo nombre.. a mi, me corresponde el deber de defender el mio completo a capa y espada, para que no confundan mi nombre y no hayan malos entendidos
    Pd: curioso mi post ;)

    #12526 Responder
    chiki_hiphop
    Invitado

    jajajaja
    sos una genia e!!!
    bue mi nombre completo es Ana Laura…
    je me fuiiii
    besos
    —-@//@—-

    #12527 Responder
    AnGel
    Invitado

    H

    ere it is the deepest secret no one knows
    here it’s the root of the root and the but of the but
    and the sky of the sky of a tree called life
    Wich grows higher than the soul can hope or mind can hide
    Is the wonder that’s keeping the stars apart
    I carry your heart, I carry it in my heart

    #12528 Responder
    margarita-06
    Invitado

    hola me llamo norma me encanta justin timberlake el albun que mas me gusta es futuresex lovesouns y la cancion que mas me gusta es my love mi correo es n.mmp06@hotmail.com para quien quiera intercambiar noticias o algo de el

    #12529 Responder
    margarita-06
    Invitado

    hola yo tambien soy fan de britney spears

    #12530 Responder
    Cloud
    Invitado

    Bienvenida a la comunidad Norma. :)

    #12531 Responder
    AnGel
    Invitado
    Aprovecho mi mensaje numero cien para hacer este post.

    Hoy es Martes, febrero 3 de 2009, son las 19’02. Me encuentro en Bucaramanga, ciudad de Colombia, por aquí en Sudamérica.

    Revisando mi presentación miro atrás y pienso ¡cómo pasa el tiempo!
    TimberlakeSpain es una de esas cosas que ha entrado en mi vida y ha dejado más de mil y una huellas. He conocido personas demasiado especiales que quiero mucho y que aportan. Aparte pues que encuentra uno una fuente al parecer infinita de información, multimedia, descargas y sobre todo de discusión (Juas, a mi que tanto me gusta conversar, sino que lo digan los que han tenido la oportunidad previa de leer un mensaje mio)
    Cuando me registré por allá la primera vez, iba en qué, séptimo semestre de Ingeniería Química y ahora estoy a punto de comenzar mi práctica profesional que me permitirá graduarme, si Dios quiere, a mediados de este año. Es tan bonito ver como todas esas cosas que hacen y forman esencia de uno aún siguen ahí. Digo, porque cada vez te haces más grande y los fans que te vas encontrando por estos laitos son mucho menores que yo por ejemplo, y seguir por aquí participando (o más bien retomando participación) es como respirar de nuevo.
    Quizá les suene un poco exagerado, pero es que es verdad, yo quiero y disfruto mucho mi carrera, pero ole, no soy de las que se enfrascan totalmente en ella, debo y necesito hacer otras cosas y para mí, esas otras cosas incluyen entre otras el pasarme por TS.com y su comunidad.
    El ver que un aporte es bien recibido y extrañado (caso de los calendarios) le da a una alegría de seguir y retomar. El sentir que se puede ser tú misma es aún mejor, aunque bueno, suelo ser una loca de remate y aquí ando conversando en una seriedad que hasta a mí me deja aterrada, pero es que es mi mensaje número 100, y quiero hacer esa transición a lo Grande.
    Quizá no todos sean una parte integral de la comunidad, es decir, participan activamente, pero estoy casi que segura, que de Justin lanzar un tercer álbum, esto va a ser la locura. Porque es la PRIMERA COMUNIDAD EN CASTELLANO DEDICADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ESTE ARTISTA¡¡¡¡ dónde más se encuentra ah?
    Es tal vez por eso que me da rabia las personas que entran y lo único que hacen es todo menos aportar alguito, qué les cuesta ser buena gente?. Pero bueno, eso es como preguntarse ¿qué tan alto es arriba? pregunta que es demasiado relativa, no?

    Ahora ya con 23 años, casi una profesional puedo decir que haber entrado a este foro (en su tiempo, antes era un foro) es una de las mejores cosas que me ha podido suceder
    Gracias TimberlakeSpain, gracias a todas esas personas que mantienen vivo este lugar.

    Con lugares como estos se puede confirmar que efectivamente la Música es el lenguaje universal y me siento orgullosa de hablarlo aquí.

    #12532 Responder
    Cloud
    Invitado

    Sí señora, que mejor manera de celebrar ese mensaje número 100. Espero que celebremos muchos más en el futuro ;) Es un orgullo poder ver a personas como tú fieles a la página, ya sea que estén retomando o no… siempre fieles a la página, la comunidad y los poquitos integrantes que andamos por aquí siempre. Esa seriedad que a ti te deja aterrada, a mi me aporta mucho, poder ver que TimberlakeSpain.com se ha convertido en tu vida en algo como lo que describes en tu mensaje… simplemente sin palabras. Tu participación de siempre, los calendarios… dicen que quien da recibe, ¿no? :P

    Ójala esto se anime más, yo ya estoy deseando que llegue el nuevo álbum con ilusión. Las noticias, los rumores, las canciones, los videos, las promociones, el anuncio de giras… espero que andes por los alrededores para compartirlo también contigo esa ilusión :)

    Y gracias a ti por dejarnos ese mensajito contándonos algo más de ti, como hacías antaño…
    Como siempre un placer leerte.

    Muuuuusic!
    Saludos AnGel.

Viendo 11 rerspuestas - 1 de 11 (de 11 total)
Re: Me Presento… Ana Isabel (AnGel)



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!