Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Justin Vs. Cameron Quien le teme al compromiso??? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Justin Vs. Cameron Quien le teme al compromiso???

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cloud hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 respuestas - 1 de 7 (de 7 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #10406 Respuesta

    Cloud

    Hombre a mi me gusta atenerme a las afirmaciones de los famosos…
    Pero claro llega un momento que dicen tantas cosas…

    Yo la verdad que ahora que lo planteas me entra la curiosidad, antes no me había llamado la atención. ¿Por qué han roto?

    Ese que tu dices es uno de los posibles rumores… no se cuando salió que Justin dijo que no quería compromiso, es decir, más allá de ser novios. Y esa podría ser una de las causas, pero si ahora dices que Cam tampoco quería compromiso…

    Yo, por decir algo, creo que se ha debido a la cantidad de trabajo que Justin tiene que afrontar ahora…

    Y tu que crees?

    PD: Por ciereto, bonito título para el tema, jajaja “Justin Vs. Cameron”

    #10407 Respuesta

    ana_isabel

    Pues si vamos a lo del trabajo, entonces cada artista del espectáculo debería pensarlo 2 veces antes de tener una relación con alguien que esté en el medio artístico, sinceramente no creo que sea eso, es como decir que por ejemplo Demi Moore le termina a Ashton porque no le gustó que se besara con una chica en cualquier película.
    Eso de “tengo mucho trabajo”, es una razón sin pies ni cabeza, si el sentimiento entre dos personas es fuerte, debe superar esas barreras, simplemente hacerle saber a la persona que amas que no matter what, uno va a estar ahí para apollar.

    Esa relación fue algo extraña, varias veces inclusive se regaron rumores que Cameron acediaba a Justin, lo seguía, será que no le tenía confianza, eso es caer bajo, sobre todo para una mujer del porte de Cameron, el hecho que Justin sea menor que ella no quiere decir que él sea un chiquillo calenton.

    Supieron ademas que en la entrega de los Globe, se encerraron a discutir por 40 minutos?
    En todo caso
    Qué opinan
    O será que soy muy sentimental,
    Recuerden las primeras lineas de Last Night

    #10408 Respuesta

    Cloud

    Bueno, primero, gracias por menospreciar mi opinión totalmente 8)
    Es evidente que no todo el mundo se va a separar por trabajo, y claro que si el sentimiento es fuerte menos aún, pero no tiene porqué pasar eso en todas las relaciones.

    Eso de la discusión el los GGA ¿de donde lo sacas?.

    #10409 Respuesta

    Eidan

    Bueno, bueno, tema cotilleo!!!!
    Cloud, ya sé que no te va mucho esto, pero no puedo resistirme. Os cuento lo que he leido yo por la web, ok?

    1ª version: Se dijo que Cam había encontrado a Justin muy acarameladito con Nelly Furtado. Ella se enfado muchisimo con él y cortaron.
    2ª version (y la que yo más creo): Justin estaba interesado en trabajar con Scarlett Johanson ( :@ ). El caso es que ella, Johanson, simpre había estado interesada en Justinillo y cuando le contaron lo del el interes de JT por ella aprovechó la situación y fue a por él. Cam debía de estar muy celosa porque Jt y Scarlett no paraban de coquetear (lo cual no es tan malo, si solo es coqueteo, no?). Tuvieron una discusion y JT se cansó de los celos de Cam y rompió con ella. No tan amistosamente.

    Y respecto a los Golden Globes, sí, sí,… Hubo bronca y grande!!!
    Primero, por lo que he leido, los dos prepararon su llegada en horas distintas para no coincidir en la alfombra roja y evitar así las preguntas de los periodistas. Una vez dentro, dicen que coincidieron y que estuvieron muy bien, charlando y así. El problema vino (cómo no) en la fiesta de despues. Jt estuvo coqueteando (y es que este chico no para… porque no me encontraré con él cuando salgo de fiesta…..) con Jessica Biel (para aquellos que no sepais quien es, es el peazo bombón de Blade 3, la chica de El Ilusionista, y tmb ha salido en la serie 7 en el paraiso, ella era la hermana mayor) y Cam no pudo controlarse. Bronca de la gorda!! De hecho, he leido en algunos sitios que JT cambió de fiesta y que ella le siguió.

    Pero bueno, qué habrá pasado de verdad, ni idea. Pero aquí os he puesto lo que dicen las revistas de cotilleos norteamericanas.
    Y por si alguien está interesado o interesada os voy a dar la direccion de un blog de un chico majisisisisisimo y muy divertido, al que le encanta el cotilleo. Normalmente siempre que cuenta algo es porque tiene datos, quiero decir que no es un charlatan. Cómo se lo monta para conseguir la información, no lo sé, pero lo hace. Esta es la dirección: http://trent.blogspot.com/
    Lo unico es que está en ingles, pero es muy divertido, en serio!

    #10410 Respuesta

    Cloud

    Juas, si, las fotos de Jessica están en la galería.
    Respecto a las dos versiones, solo conocía la primera.
    Y la segunda pq nos la contaste tú Eidan.

    Yo sinceramente no veo a Justin cortando por una razón así… y a Cameron tampoco, ya tienen su años como para romper por estupidos celos que como dices, solo tienen como base el “coqueteo”.

    De todas maneras, puedo estar completamente eqivocado.

    Anyways, me da igual.
    Pero eso sí, no me importa que se debata… simplemente que yo no me lo tomo tan a pecho, (y no me salgáis con que vosotros no os lo tomais a pecho, ya lo se, simplemente os importa algo más que a mi.)

    Saludos.

    PD:

    Justin estaba interesado en trabajar con Scarlett Johanson (  :@  )

    Jajajjajajja.

    #10411 Respuesta

    ana_isabel

    Exactamente… Cloud lo que te iba a contestar, y perdón la demora, lo de los GG lo vi en ¡E, no sé si vosotros conozcais ese canal, creo que si.
    En cuanto a lo de Scarlett, mhhh no sé, igual para muchos, no habrá otra pareja ideal que la de britney y justin, pero en la vida no todo es gloria, y están demasiado lejos como para aconsejarlos no??
    Otra cosa

    gracias por menospreciar mi opinión totalmente

    Yo no la menosprecié, digamos que en cuanto a temas de relaciones sentimentales entre personas soy muy seria.

    Ok
    y como en otros tiempos

    Bye, bye , bye

    #10412 Respuesta

    Cloud

    ana_isabel
    Yo no la menosprecié, digamos que en cuanto a temas de relaciones sentimentales entre personas soy muy seria.

    Sigues haciéndolo, en que momento me he reido yo? Yo también hablo seriamente.

Viendo 7 respuestas - 1 de 7 (de 7 total)
Respuesta a: Justin Vs. Cameron Quien le teme al compromiso???