Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Justin Timberlake y Jessica Biel rompen Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Justin Timberlake y Jessica Biel rompen

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Cloud.
  • Creador
    Hilo
  • #15528 Responder
    Cloud
    Invitado

    Justin Timberlake y Jessica Biel rompen

    LOS ANGELES, 11 Mar. (EUROPA PRESS) La sombra de la ruptura siempre ha planeado sobre el romance de Justin Timberlake y Jessica Biel, y ahora ya es cierta: su representante ha confirmado el fin de su relación pese a que ambos «siguen siendo amigos».

    La ex pareja saltó a los medios en enero de 2007, y desde entonces habían llevado una relación sobre la que siempre acechaban las malas lenguas. Ahora, después de cuatro polémicos años, las habladurías se han hecho realidad.

    «Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados», ha declarado el representante de la pareja, según recoge Contact Music.

    El fin de su romance ha tenido lugar de forma cordial, por lo que ambos jóvenes «siguen siendo amigos» y «mantienen el más alto nivel de amor y respeto por el otro».

    Parece que el desencadenante de su ruptura fue una fiesta sorpresa que Biel organizó para Timberlake por su 30 cumpleaños el pasado enero, según cuentan fuentes del diario Daily Mail.

    La joven tomó la palabra para elogiar a su novio durante la fiesta y contó su historia de amor y cómo ella al principio se sentía una «acosadora».

    Pero lejos de apreciar el gesto de su entonces novia, Timberlake simplemente se levantó y gritó: «¡Sí, zorras!». «Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella», ha explicado esta fuente.

    Lo cierto es que nadie apostó nunca demasiado por este romance y la pareja no parecía capaz de hacer frente a los constantes rumores de ruptura e infidelidad, que cobraron especial fuerza en abril de 2010.

    En aquel entonces, se aseguró que entre ellos ya «no había amor» y aunque ambos pensaban que habían encontrado a la persona perfecta, no había funcionado. Ahora, 11 meses después, la noticia se confirma.

    Jessica Biel y Justin Timberlake rompen tras cinco años de relación

    http://www.hola.com/cine/2011031151539/ … ruptura/1/

    Los rumores se remontan a varias semanas atrás: el que no se les viera juntos, el que parecía que hacían vidas separadas… Muchas eran las pruebas que avalaban que entre Jessica Biel y Justin Timberlake las cosas no iban del todo bien. La puntilla la puso la aparición de Justin en los Oscar acompañado de su madre, aunque el posterior encuentro con Jessica en una de las fiestas acalló las voces.

    Sin embargo, un comunicado conjunto de sus representantes, cuando se cumplen dos semanas de este encuentro, ha acabado con el sueño. «Sobre las especulaciones de los medios acerca de la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo separarse. Los dos siguen siendo amigos y continúan teniéndose el máximo cariño y respeto». Con estas palabras la pareja pone fin a cinco años de relación que en algunos momentos se dijo que podría acabar en boda. No todo habría sido bueno ya que tal y como se informó en algunos medios, habrían pasado también por alguna crisis (parece que a finales de 2010 rompieron durante algunas semanas).

    En junio de 2007 se tomaron las primeras imágenes que confirmaron la relación de la pareja, durante una de las paradas de la gira del artista en Oslo. Los comentarios acerca de su relación habían surgido en enero de ese año, tras la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro en la que se les vio hablando animadamente. En ese mismo mes fue cuando el cantante comunicó el fin de su noviazgo de cuatro años con la también actriz Cameron Díaz, con la que mantiene una excelente relación.

    Confirmed: Jessica Biel & Justin Timberlake Split!

    http://www.accesshollywood.com/jessica- … icle_45119

    LOS ANGELES, Calif. —

    Justin Timberlake and Jessica Biel have called it quits.

    Reps for the superstar couple confirmed news of the breakup in a joint statement to Access Hollywood on Thursday night.

    «Addressing the media speculation regarding Jessica Biel and Justin Timberlake’s relationship, we are confirming that they mutually have decided to part ways,» the statement read. «The two remain friends and continue to hold the highest level of love and respect for each other.»

    Justin, 30, and Jessica, 29, first began dating in 2007.

    During the latter part of their relationship, the couple was dogged by rumors of a rocky romance.

    In January 2010, Jessica opened up to Vogue about her singer/actor beau, noting she had no problems brushing off whatever rumors had been swirling about the couple.

    «I don’t feel the need to clear anything up,» Jessica told the magazine at the time. «It’s the most precious thing that I have in my life, and I care about it so much that I don’t care about what anyone says or thinks. I have just not addressed it in any real way, and I’m not going to. It’s mine. And I really like that about it.»

    In December 2008, the big screen bombshell spoke to Marie Claire UK, saying she was reluctant to speak publicly about Justin, whom she called her «one sparkly present.»

    «And I don’t want to open it in front of strangers,» she said at the time.

    However, in the March 2010 issue of Marie Claire, Jessica admitted having a famous significant other had its benefits.

    «It does help to have a partner who understands what fame is about and can share that with you. It’s a hurdle you don’t have to get over,» she told the mag.

    Justin Timberlake and Jessica Biel Split

    http://www.people.com/people/article/0, … 36,00.html

    Justin Timberlake and Jessica Biel are no longer a couple.

    The two decided to end their relationship recently and «there are no hard feelings,» a source tells PEOPLE exclusively. «It was completely mutual and they both decided it was time to move on.»

    The source adds that Biel is keeping her house in L.A. and she and Timberlake, who started dating in 2007, will remain friends.

    Reps for the couple released a statement Thursday, confirming the split: «Addressing the media speculation regarding Jessica Biel and Justin Timberlake’s relationship, we are confirming that they mutually have decided to part ways. The two remain friends and continue to hold the highest level of love and respect for each other.»

    Timberlake, 30, and Biel, 29, were spotted together looking cozy as recently as the Vanity Fair post-Oscars party on Feb. 27.

    Las auténticas causas de la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel

    http://www.diariofemenino.com/actualida … sica-biel/

    Hace ya casi un año, en abril del 2010, el diario ‘Sunday Mirror’ publicaba que Justin Timbarlake y Jessica Biel habían roto. No huvo confirmación de la noticia por parte de los implicados, resultó ser falso, pero desde entonces la sombra de la ruptura no les ha dejado tranquilos.

    Esta semana ante los fuertes rumores que corrían en todos los medios, la pareja decidió anunciar que ahora sí que sí están separados mediante un comunicado. Y ahora la pregunta es, ¿por qué?

    Muchos ya han empezado a sacar sus propias conclusiones… A nosotras nos olía a chamusquina eso de que justo ahora que Justin está pasando más tiempo con su ex novia, Cameron Diaz, por ultimar los detalles de la película que ambos protagonizan, ‘Bad Teacher’, hayan decidido dar por concluida su relación. Pero resulta que no sólo Cameron Diaz podría estar detrás de ésto. Todavía hay más nombre de mujer que han salido a relucir, además de otras indiscreciones de Timberlake.

    El ‘Daily Mail’ publicaba una de esas indiscreciones, posible causa de su ruptura. Según la publicación todo comenzó cuando Biel le organizó una fiesta sorpresa por su 30 cumpleaños. La anfitriona al parecer tomó la palabra para elogiar a su novio confesando que al principio de su relación se sentía una «acosadora».

    Justin, lejos de tomárselo como algo inocente e incluso tierno, se levantó ante los presentes y gritó: «¡Pues sí, zorra!». La fuente que le ha contado ésto a la publicación ha afirmado que «Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella».

    Rumores de infidelidad pesan sobre Justin Timberlake

    La revista ‘People’ habla sobre los rumores que apuntan que Justin Timberlake le ha sido infiel a Jessica en innumerables ocasiones. Según una fuente cercana a la pareja que ha hablado con la publicación, «Nunca ha habido ninguna prueba», y añade que: «Cuando estás en una relación de pareja, tienes que escoger entre creer a la persona o dejarlo».

    Aunque tal y como dice la publicación, el mes pasado Timberlake y su compañera de reparto en ‘Friend with Benefits’, Mila Kunis, parecían ser «inseparables», sobre todo durante la fiesta posterior a los Premios Screen Actors Guild. Pero la fuente aclaró que la pareja, que por cierto iluminaron el escenario como co-presentadores en los pasados Oscar 2011, eran solo amigos.

    Pero aún hay más nombres de mujer. En octubre, una fuente soltó el bombazo de que Timberlake estaba engañando a Biel con Olivia Munn. Pero a pesar de los rumores de infidelidad, continuaron compartiendo sus vidas, aparentemente muy enamorados.

    Otra fuente que conoce a la ya ex pareja le contó a ‘People’ que Biel simplemente «miraba para otro lado» cuando parecía que Timberlake le había sido infiel. Y aquí se quedan los rumores… Tal y como dijo la primera de las fuentes, aún sin demostrar.

    Esa persona cercana a Biel asegura que ella está «bien». «Nunca es fácil cuando una relación termina, pero ella sabe que era necesario que pasara y sigue adelante con su vida». Biel marchará la semana que viene a Nueva Orleans y pasará allí unos meses rodando una nueva película, ‘Playing the Field’ con Gerard Butler y Uma Thurman como compañeros de reparto.

    Justin Timberlake y Jessica Biel confirman su ruptura sentimental

    Redacción internacional, 12 mar (EFE).- El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han puesto fin a su relación sentimental, iniciada en 2007, según un comunicado oficial conjunto del que se hace eco la publicación musical Billboard.

    «En respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas», señala el comunicado.

    El texto dice además que, pese a la ruptura, los artistas mantienen su amistad y que ambos se profesan «el mayor nivel de amor y respeto».

    Timberlake, que en su día mantuvo otra larga relación con la actriz Cameron Díaz, podría estar pensando en retomar su carrera musical según recientes declaraciones, tras una etapa en la que se ha volcado más en su nueva faceta de intérprete, con papeles como el de Sean Parker en «The Social Network».

    Biel, que mantuvo un noviazgo de cinco años con el también actor Chris Evans, se hizo conocida por su papel en la serie de televisión «7th Heaven», de donde saltó a la gran pantalla, con títulos como «The Texas Chainsaw Massacre», «The Illusionist» y, más recientemente, «The A-Team».

Viendo 4 rerspuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #15529 Responder
    a little louder
    Invitado

    He leído q Justin podría estar saliendo con una d sus compañeras de «Now», Mila Kunis ..incluso Camerón Díaz ,pero creo q son solo rumores. !
    Lo d «informan las fuentes» … No me lo creo solo buscan polémica :@
    Saludos jtfans :)

    #15530 Responder
    Cloud
    Invitado

    Sí, todos esos rumores son antiguos. Mila trabajó con Justin en ‘Friends With Benefits’ ;)
    Hablando de Mila, los rumores diciendo y desdiciéndose:

    Source: Justin Timberlake and Mila Kunis «Flirting»

    http://uk.eonline.com/uberblog/the_awfu … kunis.html

    As we were first to report yesterday, Justin Timberlake and Jessica Biel have split. Whether it was mutual or one-sided is being debated in the blogs, but all we want to know about it is one thing:

    What’s Mila Kunis got to do with her costars breakup?

    We’re assured not much, but hang tight.

    «Justin is very interested in Mila,» a source close to Kunis tells us. «They’ve been flirting, but so far nothing has happened.»

    Reps for Timberlake and Mila are not commenting.

    No doubt our gal Mila—only the hottest babe on the planet right now, talent- and looks-wise—would never be «the other woman.»

    Mila Kunis ‘Had Nothing to Do’ with Justin Timberlake & Jessica Biel’s Split

    http://www.people.com/people/article/0, … 33,00.html

    Just days after Justin Timberlake and Jessica Biel announced their split, there is already speculation that the singer-actor’s Friends with Benefits costar, Mila Kunis, was the cause of the break-up.

    Not true, says a source close to Timberlake, 30.

    «Mila had nothing to do with their break-up,» the source says. «In fact, no one came between them. They decided their relationship ran its course and it was time to move on.»

    But now that he is a single man – and Biel, 29, is stepping out as a single woman – has Timberlake already moved on with Kunis, 28?

    «They’re not in a relationship,» the source says. «They star in a movie called Friends with Benefits but they’re just friends. That’s it. They are not together.»

    Jessica Biel «miró hacia otro lado» ante la supuesta infidelidad de Justin Timberlake

    http://www.europapress.es/chance/gente/ … 22035.html

    La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel siempre fue blanco de las malas lenguas. Los rumores de infidelidad surgían cada dos por tres, y pese a que ambos se mostraban unidos, la parte más dura de la situación le tocó a la actriz.

    Timberlake y Biel han sufrido un escrutinio público muy crítico durante su romance. Aparte de anunciar supuestas rupturas -que luego resultaban ser falsas-, los medios acusaron al cantante de infiel en varias ocasiones.

    El pasado octubre, las habladurías relacionaron a Timberlake con la actriz Olivia Munn, y el pasado mes aseguraban que tenía algo con Mila Kunis después de verles muy juntos en una fiesta.

    Fuentes cercanas a la ex pareja consultadas por People aseguran que aunque «nunca ha habido pruebas» sobre estas infidelidades, sí supusieron un desgaste para ambos jóvenes, sobre todo para Biel.

    La joven decidió «mirar para otro lado» ante estos rumores porque «cuando estás en una relación, tienes que elegir entre creer a la otra persona o salir de ahí».

    Ahora que ya ha acabado, Biel se está centrando en su trabajo y llevando la situación lo mejor que puede. «Nunca es fácil cuando una relación termina, pero sabe que tenía que pasar y está continuando con su vida», afirma esta fuente.

    Y es que su ruptura no fue provocada por una discusión o «un golpe final». Biel y Timberlake decidieron que, tras haber recorrido «un duro camino» juntos, «sus vidas llevaban distintas direcciones».

    «Simplemente son dos personas que querían cosas distintas en la vida. Fue más fácil ponerle fin ahora que más tarde», sentencia esta fuente.

    #15531 Responder
    Cloud
    Invitado

    Esta si que es graciosa…

    Britney Spears cree ser la causa de la ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel

    http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia … matic=true

    La ‘princesa del pop’, Britney Spears, ha asegurado a sus más allegados saber el porqué de la ruptura entre su ex, Justin Timberlake, y la actriz Jessica Biel. La cantante piensa que el actor y cantante no ha podido olvidarla, y que busca encontrar una réplica de ella en todas las mujeres con la que ha estado en estos años…

    Hace pocos días conocíamos la noticia que confirmaba la ruptura de Justin Timberlake y su chica, la actriz Jessica Biel. Muchos apuntan a las contínuas infidelidades del cantante como motivo de este ‘adiós’, pero hay una persona que conoce la verdad de todo este asunto… o eso cree ella.

    Esa persona es Britney Spears. La «princesita del pop», que mantuvo una relación con el protagonista de «La red social» hace ya muchos años, piensa que Justin sigue obsesionado con ella.

    «Britney cree que Timberlake nunca ha superado su separación», asegura una fuente cercana a la cantante. «Ella todavía tiene sentimientos hacia él, como es normal, pero no para de preguntarse por qué Justin intenta encontrar en otras lo que tuvo con ella…», afirma.

    Tras su ruptura, Justin decicó una canción a Britney, «Cry me a river», donde se demostraba que el cantante, y ahora actor, estaba bastante dolido con la ruptura. Es sabido por todos que, desde 2002, los cantantes no se dirigían la palabra, pero nos parece que a Britney se le ha ido un poquito la cabeza con sus declaraciones.

    Spears y su amor por Justin Timberlake

    http://www.elheraldo.hn/layout/set/prin … Timberlake

    Aseguran que Britney Spears pregona que la ruptura de su ex Justin Timberlake con Jessica Biel fue por ella.

    La princesa del pop piensa que el actor y cantante no ha podido olvidarla y que busca encontrar una réplica de ella en todas las mujeres con la que ha estado en estos años.

    Hace pocos días se dio a conocer la noticia que confirmaba la ruptura entre Timberlake y Biel. Muchos apuntan a las continuas infidelidades del cantante como razón de este adiós, pero Spears piensa otra cosa. «Britney cree que Timberlake nunca ha superado su separación», asegura una fuente cercana a la cantante.

    «Ella todavía tiene sentimientos hacia él, como es normal, pero no para de preguntarse por qué Justin intenta encontrar en otras lo que tuvo con ella», dice. Pero los medios ligan a Justin con la modelo ucraniana Mila Kunis.

    #15532 Responder
    Cloud
    Invitado

    Más declaraciones… anónimas:

    Ni infidelidad ni matrimonio, los motivos de la ruptura entre Jessica y Justin

    http://entretenimiento.univision.com/lo … imonio-los

    Los amigos de Justin Timberlake y Jessica Biel ya han desmentido los rumores de que la reciente ruptura de la pareja fue causada por infidelidad de alguno de los dos.

    De acuerdo a declaraciones a la revista People, la ruptura tampoco fue causada por una discusión sobre matrimonio.

    «El tema del matrimonio no fue a gota que derramó el vaso en esa relación», dice un amigo de Timberlake, en respuesta a los rumores de que Biel presionó a Timberlake a llevarla al altar.

    A diferencia de lo que se ha dicho «no hubo compra de anillo», comentó una fuente cercana a Biel. «Ni siquiera estaba pensando en el matrimonio. Eso no jugó un papel en su separación en absoluto.»

    El que parece estar más afectado por el rompimiento es Justin, quien a decir de un amigo «está molesto», pues «siempre pasaban las vacaciones juntos. Siempre pasaban tiempo juntos. Él se dedicó mucho a ella, a sus amigos y familiares.»

    Continúa el amigo: «Él ha puesto mucho, de diferentes maneras, en esta relación Después de cuatro años, simplemente no es fácil alejarse de ella».

    Los romances de Justin Timberlake mientras salía con Jessica Biel

    http://www.terra.com.mx/entretenimiento … a+Biel.htm

    Dicen que con la llegada de la primavera la hormona se alborota, pero hay gente, como Justin Timberlake, que parece vivir en primavera permanente.

    Sí, ‘polinizando’ de flor en flor.

    El cantante, actor y productor musical acaba de romper con la hermosa Jessica Biel, pero ya ‘suena’ su reemplazo afectivo en la no menos atractiva Mila Kunis.

    Timberlake mantuvo un noviazgo de entradas y salidas con Biel durante cuatro años, en los cuales no se privó del todo de las tentaciones porque al parecer se escapó con Rihanna y con la conductora Olivia Munn.

    Dichos ‘escapes’ no son novedad en la vida del cantante, pues cuando anduvo con Cameron Diaz se dio tiempo para cortejar (y algo más, por supuesto) a Kate Hudson y a Scarlett Johansson.

    He aquí las conquistas de Timberlake mientras fue novio de Biel.

    Mila Kunis. Numerosos reportes en la web apuntan a que el cisne más sexy de El Cisne Negro es la más reciente conquista del ex líder de NSYNC.

    Supuestamente los dos se engancharon desde que filmaron juntos Friends with Benefits, comedia que se estrenará el próximo verano y que no debe confundirse con Amigos con Derechos, actuada por Ashton Kutcher y Natalie Portman (o sea el otro cisne, el ganador del Óscar).

    Una fuente cercana al cantante y actor negó a People que haya romance entre Kunis y Timberlake afuera de cámaras. ‘Son sólo amigos, solamente eso, ellos no están juntos’. Kunis rompió una relación de ocho años con Macaulay Culkin en enero pasado.

    Olivia Munn. De acuerdo con Us Weekly, la conductora y actriz recibió a Timberlake en su habitación del Hotel Gansevoort de Nueva York en septiembre pasado y no salieron de ahí hasta dos noches después. La fuente explicó en la revista que cuando se conocieron en un evento de Myspace, Munn tenía sus reservas, pero cedió a la tentación cuando Timberlake le dijo que ya no tenía una relación con Biel, sin que esto fuera verdad.

    ‘Esos días tuvieron un sexo increíble, pero nada más’, señala el informante.

    Rihanna. Como ‘bueno, caliente y salvaje’ definió la cantante de Barbados su encuentro sabanero con Timberlake en diciembre del 2009, según Star Magazine.

    El intercambio carnal entre ambos sucedió, supuestamente, cuando el actor de Red Social estaba en un ‘break’ con Biel, y mientras Rihanna apenas se recomponía emocionalmente de la golpiza que recibió de su ex Chris Brown. Los dos ya se habían ‘calentado’ bajo un desierto filmando el video de la canción ‘Rehab’ y al parecer la química mostrada frente a la pantalla no fue nada simulada.

    Mila Kunis se distancia de Justin Timberlake

    http://www.starflash.com/mila-kunis-se- … 63386.html

    Mila Kunis (29) quiere tomarse las cosas con calma. Tras el anuncio de la separación entre Justin Timberlake (30) y Jessica Biel (29) después de cinco años de noviazgo, Kunis quiere quitar el pie del acelerador de la «relación» que mantiene con Justin porque no quiere que la consideren una «destroza hogares», declaró un amigo de la actriz.

    Mila y Justin se conocieron en el rodaje de la película «Amigos con beneficio», donde saltaron las chispas entre los dos actores. «No quiere que nadie la vea como una destroza hogares», confesó una fuente cercana a la actriz. «Ella no quiere convertirse en otra de las conquistas de Justin, así que le ha pedido algo de espacio», declaró. «Justin parece estar de acuerdo con que deben esperar todavía un poco y respetar a Jessica».

    Tras el éxito conseguido con la película «Black Swan», la carrera de Mila en la gran pantalla parece haber despegado con muy buen pie. La actriz está muy centrada en su trayectoria profesional y prefiere dejar la «diversión» en un segundo plano. «He tenido que hacer grandes decisiones sobre lo que quería en la vida».

Viendo 4 rerspuestas - 1 de 4 (de 4 total)
Re: Justin Timberlake y Jessica Biel rompen



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!