Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Justin Timberlake en la escuela Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Justin Timberlake en la escuela

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por reydecorazones.
Viendo 6 rerspuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14569 Responder
    Cloud
    Invitado

    «Witch»
    En fins, que vienen generaciones pre adolescentes y adolescentes fans de Justin…. aunque alguns letras….. son fuertes… y las hormonas ya sabéis como están a esas edades!

    Jaja, sí, de eso no me cabe duda… siento curiosidad por ver como Justin se convierte en un ídolo de masas, al menos aquí en España. No se como comenzaría todo, supongo que cuando la discográfica se decida a publicitar su música por aquí… aunque espero que no sea tan molesto como estos nuevos artistas que de cada 3 anuncios de publicidad 2 son de su nuevo álbum, además de que luego te los encuentras haciendo actuaciones hasta en Cine de Barrio… supongo que siendo Justin no me molestaría tanto, pero bueno, supongo que hay otros modos de abrirse paso en el panorama musical de España… ¿no? :D

    La primera vez, un chico me dijo: no pongas música de los 80, que es carca y ya la pone mi padre.

    Como decía una canción de Frank-T «Hoy en día los niños son más listos, sabiendo menos que los padres mismos».

    A parte de que en los 80 hay muchíssima música buena, le miré y apreté play.

    :D Tú di que sí. Ójala mis profesores me hubieran puesto música en clase.

    #14570 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Naah….no creas no tenemos las hormonas tan alborotadas como se piensa, yo una vez haciendo el año pasado un examen de historia estabamos obviamente todoas calladitos y derepente escucho de la clase de al lado Cry me a river, aprobé el examen y bien aprobadoo!!jeje

    también hay que decir que con Fama se conoció mucho bueno…no conocerse la gente no sabia que era él pero por lo menos escuchan las canciones y luego ya se interesan aunq sea un poco yo tngo unos…3 amigos que tmb les gusta aunq..no llegan a este nivel, pero bueno…todo se andará jeje

    #14571 Responder
    menxu1
    Invitado

    «kLaRa»
    también hay que decir que con Fama se conoció mucho bueno…no conocerse la gente no sabia que era él pero por lo menos escuchan las canciones y luego ya se interesan aunq sea un poco yo tngo unos…3 amigos que tmb les gusta aunq..no llegan a este nivel, pero bueno…todo se andará jeje

    Cierto, gracias a fama se ha escuchado un poco más. Casi nadie que conozco sabe ni si quiera quies es, exceptuando a mis amigos que les tengo amargados con él (dicen que de cada 5 palabras que digo 2 son Justin Timberlake jaja xD), pero que sólo escuchan alguna cancioncilla suelta, nada más.

    #14572 Responder
    Witch
    Invitado

    Hola!
    Añado que también mis peques escuchan a JT.
    Al de 2 añitos, casi, se lo pasa bomba con Sexy Back…. y «canta» el Yeah!
    A ver si lo grabo un día y os lo pongo… es para partirse!!

    #14573 Responder
    maximiliano
    Invitado

    qe bueno escuchar justin en clase :D

    #14574 Responder
    reydecorazones
    Invitado

    aca en argentina la gente es muy demostrativa y jutin estoy seguro que llenaria mas de una fecha en el estadio de river que es el mas grande!!!!!!! ojala algun dia se cumpla esa fantasia y hoy por hoy hay rumores britney en octubre :o :o aunque no creo porque no confirma nada pero bue…

Viendo 6 rerspuestas - 1 de 6 (de 6 total)
Re: Justin Timberlake en la escuela



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!