Domingo, 21 de Febrero de 2010 17:09
Cuando crecen los rumores de que Justin Bieber va a robarle el trono a los Jonas Brothers, y cada vez lo comparan más con el Justin de N´Sync, el joven cantante realizó una entrevista en la cual asegura que Justin Timberlake es un ícono de la música pero él no tiene nada que ver y piensa crear su propio Justin.
¿Cómo te sentís al ser comparado con Justin Timberlake?
Él es un ícono. Es muy musical. Pero yo soy mi propia persona.
Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.