Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Justin ayudó a will.i.am a involucrarse en una película Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Justin ayudó a will.i.am a involucrarse en una película

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Cloud.
Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14497 Responder
    Cloud
    Invitado

    El artista musical will.i.am de los Black Eyed Peas había estado colaborando con Justin Timberlake en un material nuevo. will.i.am iba a llegar tarde a la sesión de grabación, así que llamó por teléfono, con su voz aún ronca por el sueño, y dejó un mensaje en el contestador automático de Timberlake.

    A Timberlake le llamó la atención el mensaje, y a partir de entonces, los dos se intercambiaban mensajes utilizando voces diferentes. Cuando Timberlake fue contratado para dar voz a Artie, el heredero al trono de Shrek Tercero, le comentó a Jeffrey Katzenberg que will era sorprendente haciendo voces. Después, cuando Katzenberg y will se conocieron, el jefe de los estudios le dijo al músico que debería plantearse hacer doblaje. Luego, cuando empezó el casting para Madagascar 2, will recibió una llamada telefónica de Katzenberg preguntándole si querría leer.

    http://www.cineando.com/estrenos-de-la- … agascar-2/

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
Re: Justin ayudó a will.i.am a involucrarse en una película



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!