Tu página de

Justin
Timberlake

en español

JT en España el 13 de Junio Preestreno de Shrek Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión JT en España el 13 de Junio Preestreno de Shrek

  • Este debate tiene 19 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por **Gem**.
Viendo 15 rerspuestas - 1 de 15 (de 19 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #11146 Responder
    Cloud
    Invitado

    HE MUERTO.

    #11147 Responder
    Eidan
    Invitado

    ¡¡¡UN MÉDICO!!! ¿¿¿Hay algun médico por aquí???

    #11148 Responder
    (L O V E)
    Invitado

    joder os odio xD quien mas hay aqui de madrid? tiene q ir muxa muxa gente a xillarle a el como si le cantan canciones del 98, q vea mucho movimiento, xq kien estara alli mirando? sony seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esos siempre tienen q ver en casi todo, y tambien staran los rastreros de los 40, iria solo por llevar unas 20 pancartas insultandolos a todos, todas las radios españolas xD

    #11149 Responder
    delfinita_24
    Invitado

    Uff si cierto…estara en Madrid 4 horas maximo pero algo es algo…tiene que hacer como 2 o 3 preestrenos en un dia!!!!! Ira a televisiones o las televisiones iran a el…una de dos. Pero ahi teneis que estar eh? :D

    #11150 Responder
    Cloud
    Invitado

    Ahora que lo dices LOVE caigo en que soy el único de Madrid. Que raro que todavía no haya nadie de Madrid por aquí excepto yo… tengo que conseguir entradas para el preestreno como sea.

    #11151 Responder
    (L O V E)
    Invitado

    no ira a las televisiones, me imagino q montaran el tipico salon q cambian los decorados de detras, vamos el tablon de la cadena q los vayan a entrevistar, y luego estan los programas del tipo «caiga quien caiga» q se pondran a chillarle cosas xD A ver q le dicen a Justin.

    #11152 Responder
    Cloud
    Invitado

    Acabo de enviar el email, y si encuentro un numero llamaré a la Fox a ver si me dan un pase vip o algo diciendo que soy el webmaster blablabla… por intentarlo que no quede.

    #11153 Responder
    (L O V E)
    Invitado

    jajajajajaaja yo quiero a Justin diciendo «Un saludo para corazon de primavera» xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #11154 Responder
    Cloud
    Invitado

    (L O V E)
    jajajajajaaja yo quiero a Justin diciendo «Un saludo para corazon de primavera» xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por dios no, si lo hace cierro la web.

    #11155 Responder
    (L O V E)
    Invitado

    jajajaja es algo tipico en los estrenos eh, tendremos q hacernos a la idea x si pasa xD

    #11156 Responder
    Eidan
    Invitado

    Ya nos diras si consigues algo con los de FOX!

    Cloud Strife
    Por dios no, si lo hace cierro la web.

    Hasta luego corazones!!!!! :) :) :P

    #11157 Responder
    **Gem**
    Invitado

    Hola chicos!

    Yo trabajo en la radio y os puedo confirmar que es cierto. Estará el 13 de junio en nuestro país! Nos han mandado la nota de prensa con toda la información!

    Nos vemos alli!

    Q bien! :D

    #11158 Responder
    **Gem**
    Invitado

    Yo también soy de Madrid Cloud Strife! Llevare a mi hermana y a una amiga jeje!

    Nos vemos!

    #11159 Responder
    **Gem**
    Invitado

    Por cierto, tiene razón (LOVE)…harán rueda de prensa! Una compañera de una tele está acreditada..le he dicho q voy yo y le hago preguntas!! xo al no trabajar en ese medio….me dan x culin!

    Yo lo intentare en la radio :D Os iré contando todo lo q vaya saliendo sobre posibles cosas q pueda hacer…xq a los medios nos llega todo mucho antes!

    Besos a todos!!

    #11160 Responder
    Cloud
    Invitado

    Hoola Gem, sabes donde va a ser y cuando? Hmmm supongo que nos veremos allí… podríamos quedar supongo o no se. Ya me dirás que pensais hacer. Yo estoy a espensas de ganar la entrada o no…

Viendo 15 rerspuestas - 1 de 15 (de 19 total)
Re: JT en España el 13 de Junio Preestreno de Shrek



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!