Tu página de

Justin
Timberlake

en español

ESTRELLAS CANTAN POR LA PAZ Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ESTRELLAS CANTAN POR LA PAZ

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por AnGel.
  • Creador
    Hilo
  • #13855 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Con una bandera blanca como símbolo, artistas latinos y anglos buscan acabar con el sufrimiento que causan las guerras y los conflictos entre naciones.

    Promover la paz está de moda entre las celebridades, una muestra de ello es que casi a diario salen los anuncios de eventos que reúnen a grandes artistas para aliviar el sufrimiento de millones de personas, víctimas de la guerra y de los conflictos entre naciones.

    La propuesta más reciente llega junto a la organización «World Peace One», que ofrecerá a partir del 17 de mayo una serie de conciertos donde solistas y bandas como Led Zeppelin, U2, Madonna, Justin Timberlake, ZZ Top, Lionel Richie, Celine Dion, INXS y Timbaland compartirán escenario con un solo objetivo de canto: detener las guerras.

    El concierto recorrerá Turquía, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Inglaterra, Emiratos Árabes, Portugal y la India, para el resto del mundo se planea transmitir este evento en vivo y directo. La iniciativa, además, coincide con otra presentación que movilizará a grandes de la escena musical latina, pues el 17 de mayo en Argentina se tiene previsto un concierto gratuito organizado por la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) de la colombiana Shakira. El evento tendrá en escenario a figuras como Cerati, Fito Páez, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

    Esto no queda ahí, ya que para el mismo día se anuncia otra presentación simultánea en El Zócalo de México, donde actuarán Miguel Bosé, Ricky Martin, Juanes, Juan Luis Guerra y Maná, entre otros artistas. La meta de estas presentaciones es crear conciencia sobre las problemáticas sociales que enfrenta la región y qué mejor que hacerlo cantando.

    Pero promover la paz no sólo se lo hace a través de conciertos, sino también en las letras de las canciones, una clara muestra es el caso de Madonna, quien hace un mes estrenó el primer sencillo, 4 minutes —to save the world— (cuatro minutos para salvar el mundo), de su nuevo álbum Hard Candy.

    En el tema participan Justin Timberlake y Timbaland, y como era de esperarse, la reina del pop coronó hace dos semanas la canción en los primeros lugares de las listas más representativas de Estados Unidos y Europa.

Viendo 7 rerspuestas - 1 de 7 (de 7 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #13856 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Que bonitoo!! Además de todo lo que hace tambien es solidario :)

    ¿Le podemos pedir algo más? Hmm…creo que si..ya que está en Portugal ¿Por qué narices no se pasa por España que esta un paso?

    Seguimos con la historia de siempre… :(

    #13857 Responder
    Cloud
    Invitado

    Gracias por la info… parece que esta vez no están negociando la presencia de Justin, sino que ya está confirmada. De todas maneras habrá que esperar a ver si al final es verdad o no… por cierto, ¿puedes poner la fuente?

    #13858 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Upss…se me olvidó, si normalmente la pongo siempre.

    #13859 Responder
    vero3200
    Invitado

    Snif…. ;_;

    Que Justin está en Portugal y no tiene los santos cojones de pasarse ni un ratín por España con lo cerquita que lo tiene?????

    PERO QUE LE PASA A ESTE MUCHACHO CON NUESTRA TIERRA????????????????

    JOBÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ;_;

    Será verdad que olemos a ajo y por eso no se quiere venir??? Habrá creido a Victoria Beckam?????? por que si no no me lo explico… Alguien sabe por que tanta reticencia a venir para aqui?????

    Jo!! La última vez que recuerdo que estuvo en Barna fue en el 2006 para grabar el video de SEXY BACK… Y me cago en la leche que a mi me pilló estando de viaje de novios en Orlando!! Snif…. Ilusa de mí… pensé que con un poquito suerte me lo encontraba en America… y va y el capullo se viene justo a Barna… a dos pasitos de donde vivo… NO HAY DERECHOOOOOOOOOOO!! ;_; Y pa colmo la presentación de SHREK TERCERO fue en Madrid… Si es que toy destiná a no verlo jamás en directo… ;_;

    Besitos gente!!

    Vero

    #13860 Responder
    Cloud
    Invitado

    Pues vaya, que mala suerte… aunque yo la verdad prefiero irme a Orlando que ver a Justin Timberlake 5 minutos.
    Otra vez será.

    #13861 Responder
    vero3200
    Invitado

    «Cloud»
    Pues vaya, que mala suerte… aunque yo la verdad prefiero irme a Orlando que ver a Justin Timberlake 5 minutos.
    Otra vez será.

    Jijiji!! Ojo! No cambio lo de Orlando por 5 minutos de Justin mal visto ni de coña… me quería referir a que yo pensaba que con un poquito de suerte me lo encontraba por Orlando jiji! Pero bueno.. Me lo pasé bomba y ni me acordé de Justin la verdad… Además… te digo una cosa??? Soy taaaaaaaaaan vergonzosa que capaz soy de cruzarme con él y NO HACER NAAAAAAADA!! Ni pedirle foto, ni pedirle autógrafo… buffff… jajajajaja!! Es mu fuerte… que le vamos a hacer…

    Besitos mil!!

    Vero

    #13862 Responder
    AnGel
    Invitado

    «kLaRa»

    ¿Por qué narices no se pasa por España que esta un paso?

    JAJAJAJA :D , ah muy charro, «porqué narices«, definitivamente me encanta conocer nuevas culturas.. I’m lovin it
    De que vaya o que no vaya, chanfles, ya quisieramos poner todo el globo terráqueo en su mira, pero ah, aunque en algo si estoy de acuerdo… si no estoy mal, él no visitó ningún país de habla hispana, cierto?… vamos que tan siquiera se pase por la madre patria y olé por ahi derecho.
    De verdad, estamos todos de pacificadores, que bien que se le haya pegado también.
    Muy lindo que coincida con lo que hace Shakira (bueno, compatriota mia al fin y al cabo) {ëje que modestiaa}, precisamente hoy 17, aunque no lo transmitirán snif snif, tan bueno que se proyectaba..
    Paz en nuestros corazones, para poderla proyectar al resto del mundo… extendiendo 4 minutos hasta un último aliento de vida… como dice Madonna «Music, makes the people, comes together», y si es por la paz (pequeña palabra que encierra tantos otros objetivos) que rico que nos una a todos

Viendo 7 rerspuestas - 1 de 7 (de 7 total)
Re: ESTRELLAS CANTAN POR LA PAZ



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!