Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Descartan que Britney Spears y Justin Timberlake hagan un dú Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Descartan que Britney Spears y Justin Timberlake hagan un dú

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Cloud.
Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14321 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Me parece una pena que no se haga porque hubiese sido un gran trabajo, de todas formas yo no descartaría que en el futuro esto pudiera pasar.
    Si Justin no colabora con ella por no acercarse a la fama que estos ultimos años la ha rodeado me parece muy triste y muy mal por su parte, pero como eso ninguno lo sabemos con seguridad pues tampoco puedo opinar.
    Y creo que seria positivo que trabajaran juntos pq el volver a ver a la pareja reunida atreria mucho a la gente y seria muy comentado.

    Pero que sin duda sus representantes y él sabrán lo que hacen y porque, lo que es bueno para él aunq qizás no para los demás…

    #14322 Responder
    rafik
    Invitado

    Sinceramente puede ser que «por ahora» no hagan nada, pero estoy seguro de que tarde o temprano lo haran.

    #14323 Responder
    Ana_duff
    Invitado

    joop ami me hubiera gustado que lo hiciesen pero creo que en algun futuro se hara^^

    Gracias x la informacion^^

    #14324 Responder
    BabyVick
    Invitado

    aaaa m hubiera enkntado verlos justos pro bueno… ;_;

    #14325 Responder
    Cloud
    Invitado

    Britney y Justin, ¿la bomba del año?

    Pese a que el propio Timberlake ha negado en más de una ocasión la posibilidad de un dueto, el rotativo «Telegraph» insiste en que ambos podrían cantar juntos en el nuevo disco de la princesa del pop

    Desde luego sería una de las noticias musicales del año. Justin Timberlake, estrella emergente del pop, icono fashion y uno de los hombres más deseados del firmamento musical, de nuevo junto a la quebradiza Britney Spears, que regresa al ruedo tras una temporada en el infierno. Y todo aliñado con el morbo del sabido romance entre ambos que acabó como el rosario de la aurora.

    Sucede que la esperada noticia no sale de sus protagonistas, sino de algunos medios, que no sólo dan visos de credibilidad al reencuentro musical del dueto, sino que lo dan casi por hecho, como el caso de «Telegraph».

    Por lo pronto, el propio Justin se ha encargado en los últimos tiempos de negar estas informaciones. Y eso que la mismísima Madonna, que ha trabajado con ambos con diferentes duetos y protagonizó un sonado beso con Britney antaño, se ha metido en medio para lograr que trabajen juntos.

    Según la información de «Telegraph», ambos podrían estar trabajando en uno de los temas que formarán parte del esperado regreso de Britney, que ha logrado salir del pozo en el que se encontraba entre escarceos con las drogas y la justicia.

    http://es.noticias.yahoo.com/worldto/20 … 2435e.html

Viendo 5 rerspuestas - 1 de 5 (de 5 total)
Re: Descartan que Britney Spears y Justin Timberlake hagan un dú



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!