Tu página de

Justin
Timberlake

en español

¿Britney hará canción con referencias a Justin? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ¿Britney hará canción con referencias a Justin?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Rosa.
  • Creador
    Hilo
  • #14239 Responder
    Cloud
    Invitado

    Britney Spears To Make «Revenge Album»

    Britney Spears will seek revenge on those who have «messed her around over the years».

    An insider tells the Sunday Mirror: «The songs are up tempo and there are some wicked heavy beats. She’s built on the foundations she laid in her last album, ‘Blackout’.»

    «These tunes will change the way people think about Britney. A lot of people have messed her around over the years and she’s bottled up all this anger and now she’s just let it all out.»

    According to the source, one song named ‘ATM’ is an attack on her mother for using the singer’s money. The lyrics apparently read, «Hey Mama, I know it’s my cash you seek… You know they treat me like an ATM, but y’all know that I’m too good for ‘em.»

    Elsewhere, another track is said to be mocking Justin Timberlake – suggesting the pop star was not Spears’ first lover. In the number, titled ‘Already Bad’, Britney is said to sing the line:

    «I know you thought you were the first, but I had already quenched my thirst, I was already bad.»

    Atacará Britney a su mamá con su música

    Dedica en su próximo disco una agresiva canción a las personas que sólo la utilizan para obtener dinero.

    Entre el arreglo por la custodia de sus hijos y la colaboración con Madonna, Britney Spears trabaja en su próximo disco que, al parecer, será bastante agresivo para su familia y amigos.

    Según la página sundaymirror.co.uk, la cantante dedicará una canción a su madre en la que la acusa por usarla para obtener dinero.

    «Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas», dice uno de los nuevos temas de Spears que continúa: «Sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos». Pero no sólo la mamá de Britney tendrá lo «suyo» en el disco, pues otra canción será «en honor» a Justin Timberlake, con quien sostuvo un noviazgo.

    «Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed», se lee en el tema que podría hacer referencia a la tan publicitada virginidad de la que hacía alarde Britney cuando era novia de Timberlake.
    ________________________________________________________________

    Hmmmm, que peligro tienen estos rumores. Incluso me está empezando a preocupar que es lo que pasó entre estos dos, juas.

Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #14240 Responder
    victoria
    Invitado

    Se ve que Britney no tiene nada que hacer…

    Seguros que ella las escribió? Ella es conocida por ser sólo intérprete. Nada más.

    #14241 Responder
    Cloud
    Invitado

    De seguro no tiene nada, es un simple rumor que encontré el otro día por Google.
    Desconozco el nivel de involucración de Britney en sus canciones en cuanto a la composición (eso seguro que por aquí hay algún fan que sabe a ciencia cierta)… pero en caso de que fueran canciones con supuestos ataques tan personales a otras personas no tendría mucho sentido que los escribiera otra persona.

    De todas maneras, esto es un rumor como tantos otros… simplemente que me llamó la atención el supuesto verso dirigido a Justin… y aquí que lo puse ;)

    Es por eso que me pregunto… ¿pero no se supone que fue Briteny la mala de la historia? ¿Por qué iba a arremeter ahora contra Justin? Preguntas sin mucha importancia :)

    #14242 Responder
    Eidan
    Invitado

    «Cloud»
    Es por eso que me pregunto… ¿pero no se supone que fue Briteny la mala de la historia? ¿Por qué iba a arremeter ahora contra Justin? Preguntas sin mucha importancia :)

    En principio, sí, fue Britney la «mala» de la pareja. O por lo menos se dice que le hizo algo a Justin, algo que él no pudo perdonar. Pero bueno, si tenemos en cuenta que después el no tardo nada en decir en un programa de radio que la había desvirgado (perdon por la palabra) y despues vino Cry me a river… En mi opinión los dos fueron los «malos» si es que hubo algun malo. Y por cierto, no creo que lo de esas canciones sea cierto. De hecho, hay otras canciones sobre Justin (Guilty y All that she wants) que aunque las ha grabado, nunca las ha incluido en ningun album, se han quedado como inéditas. En mi opinión ya es demasiado tarde para una canción de desahogo. Además que desahogo ni que leches, que eran unos crios y fue lo que fue… Ya ha pasado demasiado tiempo (para los DOS) para andar con esas tonterias.

    Bueno, a lo que importa, respecto a Britney como compositora, sí que es cierto que normalmente ella no escribe sus canciones, pero si que hay varias canciones que ella ha escrito y otras tantas en las que ha colaborado como escritora.

    «Cloud»
    Hmmmm, que peligro tienen estos rumores. Incluso me está empezando a preocupar que es lo que pasó entre estos dos, juas.

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Si tienes tanta curiosidad te pongo una foto del chico con el que se RUMOREAque Britney le fue infiel a Justin.

    #14243 Responder
    Cloud
    Invitado

    «Eidan»
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Si tienes tanta curiosidad te pongo una foto del chico con el que se RUMOREAque Britney le fue infiel a Justin.

    Jajaja, no me tientes eh, no me tientes. He estado mirando foros y página de Britney, por lo del nuevo rumor, y que odio le tienen al pobre Justin. Mejor no me meto en esos asuntos, que mal rollo.
    _________________________________________________________

    Bueno, si el rumor/confirmación de la revista OK! es realmente cierto esto de la canción tema «venganza» como que no tiene por donde cogerse.

    ¿Justin Timberlake y Britney Spears juntos de nuevo en el estudio?

    BRITNEY SPEARS: Justin Timberlake ha vuelto a su vida. Una exclusiva de la revista OK!

    Según el tabloide norteamericano OK! Magazine, Justin Timberlake habría vuelto a la vida de Britney Spears para grabar un dueto que aparecería en el nuevo álbum de la cantante.

    La última vez que ambos compartieron estudio fue en el 2001 para la grabación de «What It’s Like To Be Me», un tema incluido en el álbum «Britney», y más tarde en la canción tributo al 11 de septiembre «What’s Goin’ On?».

    #14244 Responder
    Eidan
    Invitado

    «Cloud»
    Bueno, si el rumor/confirmación de la revista OK! es realmente cierto esto de la canción tema «venganza» como que no tiene por donde cogerse.

    La verdad, yo por el momento no me voy a creer nada. Y la verdad me preocupa que acabe siendo cierto. Llevo tanto esperando esta colaboración que como no cumpla mis expectativas se me van a caer dos grandes mitos. En fin.

    Y respecto a lo mal que les cae justin… No te lo puedes ni imaginar. Yo la verdad es que no entiendo esas cosas de los fans. Ni que Justin les hubiera plantado a ellos en lugar de a Britney…

    En fin, lo que cuenta es la música que hacen y espero que si finalmente ese rumor es cierto (el de OK!) la canción sea alucinante.

    Ta luego

    #14245 Responder
    BabyVick
    Invitado

    no creo…britney nunk habla d lo q paso …pro si m gustaria q hagan un tma juntos 8-)

    #59330 Responder
    Shi
    Invitado

    Brit y justin deberian dejar la idiotes y volver a estar juntos, es obvio que ambos cometieron errores en su pasado y es obvio que se siguen queriendo. Los dos se volvieron un desastre cuando se separaron, y me parece que si no se juntan de nuevo van a llegar a viejos y cuando se den cuenta sera demaciado tarde y se arrepentirán de no haberlo intentado de nuevo como adultos.

    #59334 Responder
    DEISY
    Invitado

    <p style=»text-align: center;»>NO CREO LO DE LA CANCIÓN SE VIO QUE LAS COSAS QUEDARON MUY MAL ENTRE ELLOS PARA HACER UN DUETO.<p style=»text-align: center;»>ADEMAS  LA REVISTA OK ES UN FIASCO ES COMO LA VERSIÓN DE TV NOVELAS DE MÉXICO, SUS NOTICIAS NO SON MUY CREÍBLES.<p style=»text-align: center;»>POR OTRO LADO NO CREO QUE SHI LA VERDAD NO CREO QUE VUELVAN NUNCA, ELLA LE HIZO MUCHO DAÑO A EL Y NO SE LO MERECE. Y EL YA TIENE UNA VIDA Y CARRERA SUPER EXITOSA, NO CREO QUE DEJE LO QUE A LOGRADO POR UN AMOR DE JUVENTUD.

     

     

    #59442 Responder
    Rosa
    Invitado

    En primer lugar, Justin en el remoto caso de que Britney y Justin volvieran a juntarse por cualquier motivo, él no tendría que renunciar a nada, estamos hablando de Britney Spears no de cualquier otra persona, admiro muchísimo a Justin pero Britney es más importante que Justin en el mundo de la música por el simple hecho de que empezó su carrera en solitario y por su propio nombre antes que Justin en solitario. No tendría que renunciar a su carrera, es que eso ni se cuestiona y no creo que simplemente fuera un amor de juventud, sus constantes referencias hacia ella de una u otra manera así lo demuestran, ya sea cariño, amor… lo que sea,  pero algo queda.

Viendo 9 rerspuestas - 1 de 9 (de 9 total)
Re: ¿Britney hará canción con referencias a Justin?



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!