Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Blog de una diseñadora de vestuario (Anuncio de Pepsi) Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión Blog de una diseñadora de vestuario (Anuncio de Pepsi)

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por kLaRa.
Viendo 4 rerspuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #13136 Responder
    maxdil
    Invitado

    GRACIAS Por la informacion 8-) 8-) :D :D

    #13137 Responder
    AnGel
    Invitado

    Uno bien cuerdo diría, «yo no grito ni me desmayo», con qué derecho dice uno eso, si no le ha sucedido eso de estar frente a frente con alguien que admira, yo medio admiro a un jugador de fútbol que me encontré y todo me temblaba para pedirle un autógrafo, me sudaban las manos y las palabras se me iban, y eso que medio lo admiraba y el futbolista ese HABLA ESPAÑOL, ahora imaginarme, depronto que uno por la calle se encuentra a Mr JT, mejor dicho yo en vez de arrimarme creo que saldría corriendo, más porque parece ser que a él le disgusta que lo traten como a una celebridad, pero por Dios, si es alguien que uno admira, cómo rayos se puede resistir tanta emoción junta… sino miren a la diseñadora de vestuario, depronto ni se le había pasado por la cabeza eso de «OMG Justin TImberlake», es una profesional, solo hace su trabajo, pero una persona con su solo encanto, puede hacer sonrojar a cualquiera…

    #13138 Responder
    Cloud
    Invitado

    Cuando tuve la oportunidad de hablar con Justin no me puse nervioso curiosamente… quizás fue porque no había demasiada gente atosigando en ese momento. No se quizás fue porque la situación fue tan surrealista en sí que no me dio tiempo a darme cuenta que le tenía a menos de un metro de distancia. Sin embargo por la tarde, que le volví a ver, fue todo más caótico. Todo depende de la situación… y de la atención que te preste desde luego. :)

    #13139 Responder
    kLaRa
    Invitado

    pues yo si me lo encontrara (que ojalá xq es uno de los sueño de mi vida) creo q me kedaria en blanco como diciendo : Diooooss np puede seer!! jajaja

    pero aunq a el no le guste que le traten como a una celebrity yo tengo claro que me acercaría o algo no voy a perder la oportunidad

Viendo 4 rerspuestas - 1 de 4 (de 4 total)
Re: Blog de una diseñadora de vestuario (Anuncio de Pepsi)



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!