Tu página de

Justin
Timberlake

en español

¿Algún seguidor acérrimo de NSYNC? Justin Timberlake

Comunidad Noticias y opinión ¿Algún seguidor acérrimo de NSYNC?

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 voz y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por rebebeca.
Viendo 7 rerspuestas - 1 de 7 (de 7 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #15034 Responder
    kLaRa
    Invitado

    Lo siento mucho no soy la persona q buscas, yo era BackStreet Boys forever!! :D
    En España NSYNC no sonaron mucho

    #15035 Responder
    florecita
    Invitado

    La verdad, a mi me encantaba NSYNC, tal vez no soy una «SUPERFAN» como se dice, pero WOW, ultimamente si los escucho mucho (pq JT no canta mucho ultimamente no? ojala ya comience un nuevo proyecto musical) y descubro nuevas canciones,me encantan!!!. Adoro escuchar la voz de JT y me enternece pensar q es un lindo adolescente dando sus primeros pasos en la musica ……jajaja

    Tal vez no respondi exactamente a la pregunta, pero ya tienes 1 FAN DE NSYNC EN LA COMUNIDAD si??

    UN SALUDO A TODOS

    BYE BYE BYE

    #15036 Responder
    reydecorazones
    Invitado

    vote por el si pero no es tan asi jejej, a mi me gusto Nsync una vez que ya no estaban juntos, ahi recien e di cuenta de la calidad de grupo que eran!!!!! aca en argentina no eran muyyyyyyy escuchados xq la backstreet mania invadio todo. Inclusive justin recien en 4 minute me termino de gustar del todo antes para mi era solo el ex de britney y listo y obvio cuando vi en fox el recital me mato!!!!!! 8-) y por eso ando por aca ;)

    #15037 Responder
    gabriel29
    Invitado

    Yo soy fans numero uno de nsync tengo todos sus conciertos y cd de música algunas en originales y otras copias pero sí tengo todo de nsync y justin claro está ahora como solista tengo sus 3 dvd y videos

    #15038 Responder
    HoneyDarkAngel
    Invitado

    Yo fan acérrima de NSYNC desde sus comienzos.

    Y en España pues sí sonaron, no fue tanto boom como BSB pero su segundo disco «No strings attached» se pudo comprar aqui sin problema y es mas vinieron a aqui de promocion y demás. Ya las dos versiones que hicieron en español les hicieron más conocidos.
    No tuvieron la repercusion que BSB pero sí que dices Nsync y mucha gente sabe de quien se trata (aqui en España al menos sí).

    #15039 Responder
    romaximee
    Invitado

    me empezo a gustar nsync luego de q me gusto justin y empece a ver en you toube todos los conciertos de ellos,, yo antes seguia a los bsb a moriir pero ahora me gustan mas los nsync! lstima d q ya no esten . (

    #15040 Responder
    rebebeca
    Invitado

    Yo cariiiiiiiiiiii, yo fui de esas personas que vio el concierto del Madison Square Garden por la 2 y desde entonces, me volvi loca con NSYNC!! Tengo hasta la marioneta de Justin jajajajaja
    Y de echo, esto es algo que yo le recuerdo muchisimo a mi madre (la pobre), cuando vinieron a España, al planet hollywood del Palace, yo iba a ir, pero mi madre por no comerme la comida me castigo y no me llevo…. :?
    Lo que yo llore… jajajajajaja

Viendo 7 rerspuestas - 1 de 7 (de 7 total)
Re: ¿Algún seguidor acérrimo de NSYNC?



Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!