Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Descargas, Noticias, Vídeo

Justin Timberlake reina en los Billboard con siete premios

Justin Timberlake se ha coronado este domingo como el rey de la gala de los Billboard con siete galardones, incluido el de artista masculino del año, en un evento celebrado en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, al que Shakira y Ricky Martin han puesto el brillo con sus actuaciones y donde Jennifer López ha recibido un homenaje a su carrera.

Timberlake ha sumado también los trofeos al artista del Top Billboard 200, artista de canciones de radio, artista de R&B, álbum de R&B y álbum Billboard 200, estos dos últimos por el disco «The 20/20 Experience».

En su discurso de agradecimiento por la estatuilla al artista del año, Timberlake ha dado las gracias «a todo el mundo, excepto a Donald Sterling», propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, cuyos comentarios racistas han generado una gran polémica en la sociedad estadounidense.

La banda local Imagine Dragons ha logrado cinco premios, mientras que Pharrell, Robin Thicke y T.I. se han llevado cuatro cada uno. La neozelandesa Lorde, de 17 años, se ha hecho con el trofeo a la artista revelación, en tanto que Katy Perry se ha alzado con el galardón a la artista femenina. Por su parte Justin Bieber ha puesto su nombre al premio de artista social y Eminem ha echado su firma al trofeo de artista de rap.

Imagine Dragons ha sido nombrado mejor artista de rock, Marc Anthony se ha erigido como mejor artista latino y Daft Punk ha reinado en la categoría de mejor artista de dance o música electrónica. Anthony también ha triunfado con ‘3.0’ y ‘Vivir Mi Vida’ en las categorías de mejor álbum latino y mejor canción latina, respectivamente.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

David

Jajaja... su sentido del humor es lo máximo.

Muy merecidos los premios... Se siente muy buena energía con los tennessee kids, se nota que hacen un gran equipo; incluso cundo agradece dice "WE are the top artist... ???". a eso le llamo respeto y humildad... hasta bromeando.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!