Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Noticias

Escucha «Love Never Felt So Good»: Michael Jackson & Justin Timberlake; ya a la venta

El nuevo single de «Xscape», álbum de Michael Jackson, se anunció ayer en primicia y se conoció la colaboración con Justin Timberlake. Hoy podemos escuchar por primera vez «Love Never Felt So Good», la pista de 4 minutos. El rey del pop escribió, grabó y produjo la canción original con Paul Anka en 1983. «Love Never Felt So Good» tiene «una mágica combinación de lo nuevo y la producción original que conserva la pista analógica de principios de los años 80, para a la vez sonar como el disco-soul de hoy», dijo la discográfica.

El dúo está producido por el propio Justin Timberlake, Timbaland y Jerome «J-Roc» Harmon. Los servicios de música en línea, incluyendo iTunes y Amazon, ya lo tienen para su descarga a partir de la mañana del viernes.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

Webmaster

Adictiva con el tiempo.

El sonido del primer verso de Michael (que suena "antiguo") quizás no pega demasiado con la música (suena más viva que la voz)...

Veo más un problema en la claridad del sonido de las vocales que en la época en la que se grabó.

Zaki Timberlake

Pufff que ganas de que salga el álbum ya!

Andytimberlake

Claro qe suena antigua, la cancion tiene 30 años
en fin, lo que escuchado del album de Michael, va a sonar muy 20/20 experience.. una mezcla de estilos, muy Pop funky, contry y Rock, con el toqe electronico de Timbanland
para mi ya nada es nuevo, las canciones las conozco el 90% lo unico los arreglos de Timbaland, eso si, los temazos del disco van a ser "A Place with No Name" "Slave to the Rhythm" (esta Justin Bieber hizo un dueto con el para su disco, no creo qe salga en el de Michael tambien, pero TEMAZO!) "Do You Know Where Your Children Are" "Blue Gangsta" (muy MJ de los 80, espectacular) y "Xscape" qe me quedo con la original, el demo suena mejor qe la que an hecho ahora, y las demas... no se como las habran dejado
bueno por supuesto la cancion con Justin que solo se podra encontrar en la edicion DELUXE EEEE!!! PARA LOS QE ESTAIS INTEREADOS EN COMPARLO.

HoneyDarkAngel

A mí sí que me gusta. Es muy Michael y muy Justin. Realmente es el estilo que le gusta a él y aunque suena como decis muy de época antigua me parece verdaderamente elegante. Sí, lleva el sello Timbaland.

derek vega

muy buen sencillo, lastima q se oye tipo jackson five jejeje aun asi es muy del estilo de ambos con los arreglos (q seguramente hizo timbaland) ¡¡¡

Francisco JT

Esta increible

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!