Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Noticias

El nuevo single de Justin Timberlake, «Suit & Tie», ya a la venta

Nueva York, EE.UU. — El artista ganador de premios Grammy Award® y Emmy Award®, Justin Timberlake, publica hoy su esperado nuevo single, «Suit & Tie (featuring JAY Z)». Durante las próximas horas, sus seguidores pueden comprar la canción en exclusiva o escuchar la canción en el nuevo Myspace. A las 00:01 esta noche, las emisoras de radio de alrededor del mundo recibirán la canción simultáneamente siendo hoy el día en el que uno de los artistas más icónicos vuelve oficialmente a la música.

Los compositores de «Suit & Tie» son Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, Jerome «J-ROC» Harmon y James Flauntleroy; y los productores, Timbaland, Justin Timberlake y Jerome «J-ROC» Harmon. La canción es el primer single del próximo álbum de Justin Timberlake, «The 20/20 Experience», a la venta este año a través de RCA Records.

Más abajo puedes escuchar «Suit & Tie (feat. Jay-Z)» y leer una carta acerca del retorno del cantante a la música.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 19 comentarios...

Sara Vega

Yo pensaba que aun faltaba tiempo para esto xq despues de cada rumor se m hacia casi imposible.Pero depronto JT vuelve ala musica y no lo podia creer.Ahora ya me aprendi "suit & tie" y lo voy a ver xfin en los Grammy.

Noe Jt

Armando_jt coincido a pleno cn voos!!! Daviid woow q explicaciion es verdad la cancion esta buenisimaa no para de dar vueltas en mi mente es muy pegadiza la adooro cm TOOODO lo q hace Jt!! Y matt viste no habiia q desesperarse y criticar otros proyectos de jt lo bueno siempre se hace rogar pero cuand llega es geniial A tdoos... aprovechems cada cosa de este idolo q es el mejor dl mundo y siempre hace tdo de corazon p nosotros!! Bsoos a tdos #jt2013

David

Desde que lo escuché por primera vez el día lunes hasta hoy... creo que lo he escuchado como 30 veces y cada vez que lo hago se pone mejor, es decir, pasar de la espectativa a algo real puede ser un choque fuerte por la carga que representan los temas tan exitosos del pasado (cry me a river, rock your body sexyback, what goes around..., my love, summer love, etc)... pero algo similar me ocurrió cuando escuché sexyback por primera vez y supongo (y espero) que se trata de otra exitosa evolución artistica que simplemente toma un tiempo prudencial de aceptación en el público en general (no en sus verdaderos fans porque nosotros ya lo aceptamos)... Sea como sea, me atrevo a decir -sin temor a equivocarme- que ya veremos como JT se apodera del 2013.

Webmaster

Bien dicho David.
Por aquí van 32 reproducciones, y sigo contando :D

¡Saludos!

Ana I

El mejor regalo de cumpleaños del mundo... :D

MATT

LA VERDAD QUE TENES TODA LA RAZON ARMANDO_JT GRAN ERROR MIO AL PENSAR QUE SE HABIA RETIRADO DE LA MUSICA...DEBO DECIR Q CUANDO ANUNCIO SU NUEVO SINGLE ME CERRO LA BOCA TOTALMENTE Y HIZO Q ME TRAGARA MIS PALABRAS, UNA SORPRESA TOTAL LA VERDAD...AHORA A DISFRUTAR D LA ERA "THE 20/20 EXPERIENCIE" LA BUENA MUSIC IS BACK :)

ARMANDO_JT

y para sus malas criticas al nuevo sencillo pues jaja les informo que ya es numero 1 en 33 países ;)

ARMANDO_JT

Y los que creían que se había olvidado de la música y le dieron la espalda jaja pues ahí esta para que no vuelvan a dejar de creer en JT ;)

Webmaster

Ya estamos con las verdades absolutas...
¿Y es necesario insultar, Ana?

En mi opinión es una gran canción (sin necesidad de comparar con ninguna otra) y la estoy, entre otros, disfrutando mucho... que es lo que importa.

Saludos ;)

SANDRA

Nos sorprendera muy gratamente.

Un saludo a todos!!! Siempre JT

SANDRA

Vamos a ver, si se lee bien el comentario, yo en ningun momento he dixo nada sobre el single... Lo unico de lo que hablo es de todo el tiempo de espera que ha habido durante estos años y la gran emoción que siento al saber que ha vuelto. Y cada vez que pienso en todo lo que he esperado para que llegue este momebto, mas me reitero en lo que he dixo. Esta claro que no es un temazo, ami personalmente nom termina... Pero hay que darle tiempo... Estoy segura de que como ha dicho alguien

David

Muy diferente a todo, auténtico por lo tanto arriesgado… muy JT (marcando tendencia)… Lo escucho una y otra vez y a pesar de que me gusta, todavía no me conecta del todo… en mi humilde opinión, “suit & tie” puede que no vaya a ser el boom que fue “sexyback” pero tampoco es necesario que lo sea porque el solo hecho de que JT haya vuelto a la música es un verdadero “boom”… habrá que esperar la evolución del tema y las sorpresas que seguro vendrán.

ANA

NO SEAIS ---, UN BUEN FAN SABE QUE ES BUENO Y QUE ES MALO EN SU IDOLO... Y ESTE TEMA ES NORMAL... NO VEO UN TEMAZO

carlos

hablais en serio???no es ni la mitad de bueno que Rock your body o sexyback..
sinceramente...despues de tanto tiempo que este sea su primer single me decepciona bastante

Noe Jt

FELIIIIIIIIIZ LO AMO!!! kiero verlo ya!! en el escenario se acabó la era de los tontitos q creen q hacen musica.. y biien dicho SANDRA sus verdaderos fans siemmpre lo esperamos,lo bancamos en todas, en toodo lo q haga, sin obligarlo, sin CRITICARLO, ni CUESTIONARLO en lo más minimo, Esoos fans ns merecemos esta 20/20 experience welcome back Jt!!! #jt2013

SANDRA

Emoción!!! Muchisiiiima emoción!!! Hemos tenido que esperar 7 años para que saque nuevo disco pero ya está aquí!! Muchos momentos en los que hemos mantenido la esperanza de que volviera a trabajar en su música, rumor tras rumor... pero nunca llegaba... Y por fin está aquí!!!!Gracias JT, tus verdaderos fans siempre esperaremos!!!

Webmaster

Me encanta. Música genial, vocales de Justin aún mejores :D

Cata

Exelente !!!!! me sorprendio la noticia de que justin volvia la música <3

MATT

Genial¡¡¡¡ repito gran sorpresa me he llevado

paul

buena cancion , haber el video

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!