Cantante, compositor, actor, productor y hombre de negocios, Justin Timberlake es una celebridad multifacética y vanguardista que también presta su imagen a los perfumes Givenchy. «Me gusta hacer de todo, pienso que cualquiera que tuviera ese tipo de oportunidades las aprovecharía como yo», explicó, en exclusiva, Timberlake.
El actor se expresó así durante una entrevista organizada al margen de la presentación en París del nuevo perfume «Play for Her» en el hotel Park Hyatt, de la plaza Vendôme.
Timberlake se define como una persona activa que gusta de los deportes y que considera que ha realizado sus sueños. «Soy una persona bastante activa, juego basquetbol, golf, surf y snowboard. Necesito estar activo», comentó.
El antiguo boy band opina que el éxito es un concepto muy personal. En su caso, es un reto diario que basa en sus experiencias y que puede ser fuente de satisfacciones, pero también de frustraciones. «Cada quien tiene su propia medida del éxito y para mí es un proceso que se desarrolla diariamente», explicó.
El intérprete también es bastante ecléctico en sus gustos artísticos. «Crecí en los años 80 y 90, tengo influencia de muchas corrientes y de mucho artistas», señaló quien admira a David Fincher, Tom Hanks, Stevie Wonder y Martin Scorsese.
«¿No he mencionado todavía a ninguna mujer? También admiro a Kathryn Bigolow, Annie Leibovitz, Patti Smith y Janice Joplin. Toda esa gente me marcó mucho, pues transmite sentimientos que me han hecho vibrar en algún momento», aseveró.
La música, que ocupa una parte importante en la vida del artista, quien inició su carrera como miembro de NSYNC, dijo que por el momento deja de lado su actividad discográfica. «He dado mucho a la música, creo que ya tengo bastante con eso, Por el momento no quiero comprometerme en la realización de un nuevo álbum», apuntó.
«Una nueva grabación es un compromiso de varios meses, luego hay un año de promoción y giras. Es un proceso largo y por ahora no tengo ganas de entrar en eso, me gusta mi vida como es ahora», reveló. «Quizá en algún momento vuelva a la música, pero no quiero tener demasiada presión ni hacerlo por obligación», añadió.
En todo caso, la música la lleva inscrita en su piel, ya que los primeros tatuajes que se hizo, en la pierna derecha, están relacionados con sus amigos de NSYNC, uno celebra el primer álbum y el segundo el título Celebrity. Timberlake explicó que después se hizo dos tatuajes en la pierna izquierda, uno con su signo del zodiaco, Acuario, y el otro es un símbolo chino de la música y la canción. Precisó que en el brazo izquierdo tiene una cruz celta para honrar los orígenes irlandeses de su familia y en la espalda un enorme ángel de la guardia, que lleva escrito en el centro las iniciales de su madre, LBT.
«Los símbolos tienen su importancia, no es que me definan, pero sí me ayudan», afirmó.
Últimamente ha promocionado su nueva película, «The Social Network», en la que interpreta al co-fundador de Facebook, aunque confesó que no está inscrito en esta red social. «Para ser honesto, ya es bastante difícil seguir todo lo que hago en un día como para que todavía esté subiendo a la red fotos mías. No digo que sea malo, creo que es grandiosos que la gente pueda usar eso, pero no es para mí», concluyó.
Reforma
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?