Tu página de

Justin
Timberlake

en español

junio 2009 Otras noticias recientes

1 Galería, Noticias

Justin Timberlake en el evento «Music Visionary Award»

Justin Timberlake ha asistido hoy al evento celebrado por UJA Federation of New York, la entrega del premio Music Visionary Award en laque Barry Weiss, presidente ejecutivo del sello RCA/Jive, ha sido honorado. La celebración se ha realizado en el hotel The Pierre Hotel hoy 18 de junio, en ciudad de Nueva York. Podemos ver al cantante con Clive Calder, el propio Barry Weiss y Jamie Foxx, entre otros. El cantante fue el maestro de…

1 Vídeo

Resumen del «U.S. Open Challenge» en Access Hollywood

Access Hollywood recogió un resumen del «U.S. Open Challenge» celebrado la semana anterior y en la que Justin Timberlake participó. El cantante dedicó unas palabras a John Atkinson, concursante de la edición del año anterior, que falleció recientemente debido a un cáncer de pulmón. «Realmente se convirtió en un héroe para mí», afirmaba Justin tras finalizar el «U.S. Open Challenge» de este año. Kevin, hermano del fallecido, dijo que Timberlake realizó una llamada telefónica a…

2 Galería

CFDA 2009: Justin Timberlake asiste a los ‘Oscar de la moda’

Como cada año, la CFDA presentó el 15 de junio los esperados galardones de la moda norteamericana. Este año, muchas fueron las sorpresas y además estuvo Justin Timberlake entre los invitados. El evento fue celebrado en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. Asimismo, el cantante presentó y entregó el premio Eleanor Lambert al director de la revista GQ, Jim Moore. CFDA Fashion Awards +27 imágenes…

5 Noticias

Justin Timberlake recibe dos nominaciones en los Teen Choice Awards

Justin Timberlake ha recibido dos nominaciones en la nueva edición de 2009 de los Teen Choice Awards. Los premios se celebrarán en The Gibson Amphitheatre el 9 de agosto, y serán retransmitidos por FOX el próximo lunes a las 8pm. Clic en la imagen para votar (es necesario registrarse previamente). Choice Music: Hook Up Ciara feat. Justin Timberlake, «Love Sex Magic» Lady Gaga feat. Colby O’Donis, «Just Dance» (GANADOR)…

2 Galería

Justin & Justin almuerzan en Bubby’s + Club de noche Tenjune

Justin Timberlake y su amigo Justin almuerzan en el restaurante Bubby’s, situado en TriBeCa, Nueva York el 12 de Junio. Bubby’s, restaurante +10 imágenes Justin Timberlake llegando al club de noche Tenjune donde se celebró la fiesta de lanzamiento del tequila 901. Tenjune, club +7 imágenes…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake vuelve a superar el reto «U.S. Open Challenge»

Esta es la segunda vez que Justin Timberlake participa en el U.S. Open Challenge, organizado por la revista Golf Digest. Este año, los cuatro participantes amateur han conseguido bajar de 100 en el recorrido de Bethpage State Park’s Black Course en Farmingdale, Nueva York. Tras 6 horas y 20 minutos de juego Michael Jordan, Ben Roethlisberger, Larry Giebelhausen y Justin Timberlake consiguieron superar el reto en uno de los recorridos más complicados del mundo –…

0 Galería

Imágenes exlusivas de Timberlake antes del Costume Institute Gala

Justin Timberlake preparándose para asistir al evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el pasado 4 de mayo. Asimismo, posando junto con el diseñador de William Rast, Johan Lindeberg, a las 6:35 de la tarde, horas antes de comenzar el Costume Institute Gala. «The Model as Muse: Embodying Fashion», Costume Institute Gala, entre bastidores +2 imágenes…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!