Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en el evento «Music Visionary Award»

Justin Timberlake ha asistido hoy al evento celebrado por UJA Federation of New York, la entrega del premio Music Visionary Award en laque Barry Weiss, presidente ejecutivo del sello RCA/Jive, ha sido honorado. La celebración se ha realizado en el hotel The Pierre Hotel hoy 18 de junio, en ciudad de Nueva York. Podemos ver al cantante con Clive Calder, el propio Barry Weiss y Jamie Foxx, entre otros.

El cantante fue el maestro de ceremonias. «Si recuerdo bien — y creedme, lo recuerdo — Barry dijo, ‘Esa canción no es la que la gente quiere de ti, Justin… esa canción no va a vender», Justin Timberlake dijo momentos antes de que «SexyBack» comenzara a sonar en los altavozes. «Creo que simplemente estaba celoso, él quería ser quien trajera lo sexy de vuelta», bromeó el cantante. Poco después dijo de Weiss ser «uno de los hombres más inteligentes, trabajadores y dedicados en el negocio de la música, una de las pocas personas en el negocio de la música que no quiere ser el centro de atención».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

juanbe

Siempre espontaneo y muy sonriente, este es el Justin que me encanta! Es adorable!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!