Tu página de

Justin
Timberlake

en español

marzo 2009 Otras noticias recientes

0 Vídeo

William Rast en el programa de moda House of Style

Justin Timberlake nos presenta entre bambalinas la nueva colección de William Rast en House of Style, programa de MTV centrado en la moda y la industria del modelaje. Download: House of Style, MTV (21 Marzo 2009) Formato: AVI Duración: 4 minutos 25 segundos Tamaño: 88 MB…

2 Noticias, Vídeo

Justin Timberlake & Ciara son entrevistados en el set de grabación

Justin Timberlake y Ciara fueron entrevistados en el set de grabación de «Love Sex Magic» por Access Hollywood. Asimismo, se muestran unas interesantes imágenes de la pareja artística durante el rodaje del videoclip, en unas poses cuando menos sensuales y provocativas. Access Hollywood: en el rodaje de «Love Sex Magic», con Ciara 1:46…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake produce una canción para Leona Lewis

Justin Timberlake estuvo recientemente en el estudio con Leona Lewis, donde se encargó de la producción de un nuevo tema llamado «Don’t Let Me Down». La canción ha sido escrita por James Fauntleroy. A continuación una imagen de Justin Timberlake, el resto del grupo de productores de The Y’s y Leona Lewis en el estudio Chalice Studios. Justin Timberlake, James Fauntleroy, Leona Lewis, Rob Knox…

3 Galería, Noticias, Vídeo

El video de «Love Sex Magic» se estrenará el lunes 23

El videoclip de «Love Sex Magic» con Justin Timberlake y Ciara casi ha llegado. Mientras tanto, la página web oficial de Ciara, CiaraWorld.com, nos deja una nueva imagen exclusiva de la sesión fotográfica en el set de grabación. La premier será el próximo lunes 23 de marzo a las 11 AM EST (16 PM en España). Love Sex Magic, con Ciara +3 imágenes…

6 Audio

Demo «My Way» con Justin Timberlake en los coros

Una nueva demo se ha filtrado recientemente. La canción, llamada «My Way», sólo contiene un coro cantado por Justin Timberlake y cuenta con Timbaland en la producción. Eventualmente la canción la grabó Abie Flinstone, con el título «Get Outta My Way». Get outta my way Don’t you stand there Get outta my way Don’t you stand there Oh, don’t try to get in my way Over over Learn from…

8 Noticias

Justin Timberlake se diversifica: ¿ahora producirá tequila?

El cantante quiere lanzar su propia marca de tequila. Ha organizado varios encuentros con destilerías mexicanas. Se uniría a una lista de estrellas que han hecho negocio en este sector. Cantante, modelo, actor, doblador… y ahora, también, posible dueño de una nueva firma de tequilas. Al parecer, Justin Timberlake quiere convertirse en un hombre de lo más polifacético. Según Page Six , la sección de Gente del periódico New York Post,…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!