Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Vídeo

Video y audio de 4 Minutes en Roseland Ballroom

Madonna y Justin Timberlake cantando «4 Minutes» en el concierto de presentación de «Hard Candy» en Roseland Ballroom el 30 de abril de 2008 en la ciudad de Nueva York. La descarga estará disponible a lo largo del día, cuando obtengamos una mejor calidad de video.

Download: AUDIO 4 Minutes (feat. Justin Timberlake) (Roseland Ballroom Live!)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

illeana

Esta super bueno el video, gracias x ponerlo, la presentación me gusto, ambos viven la musica de tal manera que saben transmitirla muy bien al publico...excelente dúo, sin duda alguna JUSTIN RANDALLTIMBERLAKE es lo mas bello que existe en el mundo de la musik para mí, es demasiado hermoso y canta espectacular! love him<3 4ever xD

Katherinne

Mmm, la verdad Madonna canta y canto horrible, y Justin tampoco tan mal como ella pero un poco desafinado, ah y muchas gracias a los de esta pagina, han hecho un gran trabajo y 100pre nos mantienen al dia con Justin! jaja, chao, saludos desde Costa Rica a todos los fans de JT!!!

AnGel

Ahh, es que cuando el sonido de fondo está tan duro es como complicado cantar para ganarle a esa música, que también tenía la voz de ellos... tal vez no será excusa pero los ingenieros de sonido debieron haber trabajado mejor
Otra cosa es que el montaje, la puesta en escena estuvo excelente, esperar a que hagan otra presentación, que apuesto va a ser como mil veces mejor

Eidan

Me ha gustado mucho la actuación: Madonna es como el buen vino, mejora con los años

Kamila

Justin es el mejor de todos.. sin embargo en esta presentación lo note un poco desafinado, al igual que maddonna( lo cual no es raro para ella), tal vez porque el sonido de fondo estaba muy duro. Aún así se ve divino como siempre.

German

DOS GENIOS SE JUNTARON Y NO DEFRAUDARON. ESTA BUENISMO EL VIDEO. JUSTIN SOS LO MEJOR...

victoria

Yo soy capaz de levantarle un monumento al que se toma el trabajo de publicar todas estas cosas que no puedo ver en mi pais.

Ah, y ambos son interpretes de primera. Los felicito. Mucha suerte.

maxdil

gracias por el video esta genial

paul

amazing!!!! increible!!!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!