Tu página de

Justin
Timberlake

en español

abril 2007 Otras noticias recientes

0 Noticias

Macy Gray «forzada» a trabajar con Timberlake

Macy Gray admite que solo colaboró con Justin Timberlake en su nuevo álbum porque se vio «forzada» a hacerlo. La cantante, que estuvo trabajando en su álbum «Big» durante los pasados dos años, originalmente quería trabajar exclusivamente con el productor de hip hop Will.i.am, pero su trabajo con los Black Eyed Peas tenía prioridad. A pesar del número de colaboraciones pop con Fergie, Natalie Cole y el propio Timberlake, Gray confiesa que ese «no era…

0 Noticias

Justin Timberlake, posible fichaje de Madonna para su nuevo álbum

Justin Timberlake y Madonna fueron vistos saliendo del estudio en Londres, cansados después de su primer día de grabación. La Reina del Pop podría haber fichado a Justin Timberlake y al superproductor y cantante Timbaland como colaboradores para su nuevo álbum. Así lo recogen medios como Dotmusic que apuntan a finales de año como más que posible fecha de salida de este trabajo. Siempre según esta fuente, la artista estaría ya componiendo y produciendo canciones…

0 Noticias

Nelly y Justin Timberlake vuelven al nº 1 en EE.UU. de la mano de Timbaland

Ambos participan en el single «Give It To Me» del prestigioso rapero y productor que esta semana alcanza el nº 1 de la lista Billboard de singles. El nuevo trabajo de Timbaland también entre con fuerza en la lista de álbumes cuyo nº 1 ocupa el recopilatorio «Now 24». Tanto Nelly Furtado como Justin Timberlake le deben a Timbaland algunos de sus números 1. No es de extrañar que las dos estrellas le hayan querido…

0 Vídeo

Entrevista Shock Value

Timbaland y Justin Timberlake son entrevistados acerca del nuevo álbum del rapero, Shock Value. Download: Entrevista Shock Value (Abril 2007) Con Timbaland, acerca de «Shock Value» 9:34 Video cortesía de TimbalandMusic.com YouTube Channel.

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake para «Shrek The Third» en el Four Seasons

Timberlake, 26, attended a press junket at the Four Seasons for his upcoming film, Shrek the Third. He provides the voice for Artie, a young King Arthur — teenage brat and future king. Pictures of J.T. in the Shrek sound studio below! Shrek the Third opens in theaters nationwide on May 18. Four Seasons, hotel +7 imágenes…

0 Vídeo

Justin doblando las voces en Shrek 3

Pequeño reportaje de Entertainment Tonight (4.4.2007), con Justin Timberlake doblando la voz de su personaje en Shrek 3. Download: Entertainment Tonight (4.4.2007) Entertainment Tonight: «Shrek the Third», reportaje 0:25…

0 Noticias

¿Timberlake en homenaje a Ladi Di?

Take That, Keane y James Blunt, también estarán en el concierto homenaje a Lady Di Take That, Keane y James Blunt son algunas de las últimas y espectaculares incorporaciones al cartel del macro-concierto que se celebrará en el londinense estadio de Wembley en homenaje a Lady Di. Así lo recogen fuentes de New Musical Express sin que de momento la organización haya confirmado su presencia en la web concerfordiana.com. A los artistas antes mencionados habría…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!