Tu página de

Justin
Timberlake

en español

noviembre 2014 Otras noticias recientes

0 Noticias

Deja las cosas claras cuando cuando le acusan de oportunista: «Soy dueño y de Memphis»

Justin Timberlake se revolvió cuando le llamaron oportunista por jalear a los Grizzlies. No se cortó al responder y dejó al crítico sin palabras. El cantante twitteó «Grizzlies» y un usuario le acusó de subirse al tren ahora que van bien. El cantante no lo dudó al responder: «Soy de Memphis y propietario. ¿Alguién más?». Grizzlies. — Justin Timberlake (@jtimberlake) noviembre 18, 2014 «@JamesStendebach: "@jtimberlake: Grizzlies." Bandwagon». Uh……

0 Noticias

Justin Timberlake adquiere compañía tecnológica de audio

Justin Timberlake quiere asegurarse de que tengas la mejor de las experiencias cuando oigas música. Por eso, se ha hecho copropietario de la compañía de tecnología de audio AfterMaster Audio Labs, Inc. AfterMaster, una subsidiaria de Studio One Media Inc., anunció el miércoles que el superastro del pop se unirá a la compañía, que se enfoca en mejorar y remasterizar audio. Su cibersitio muestra ejemplos de canciones antes y después del proceso, como…

1 Noticias

Justin Timberlake quiere que un fan sea su nuevo mánager

Justin Timberlake está reuniendo fondos para ayudar a «Musicians On Call», una fundación que comparte las cualidades curativas de la música con pacientes de hospitales. Y para animar a sus fans a participar en esta iniciativa, el cantante está sorteando un viaje a Brooklyn para que dos personas tengan el honor de conocerlo mientras trabajan en su gira «The 20/20 Experience World Tour». «Voy a hacerte volar, a ti y a un amigo, a Brooklyn…

3 Web

#Timberlaker del mes, noviembre: Valeria, Argentina

En noviembre cruzamos el Atlántico para conocer a Valeria, la nueva «#Timberlaker del mes», de Argentina, América Latina, donde viven muchos de los seguidores de Justin Timberlake que visitan esta web. Para participar en las próximas entregas, ponte en contacto con nosotros. Nombre: Valeria Rampinini Edad: 27 Localización: Buenos Aires, Argentina Ocupación: Administrativa Intereses: Tocar el piano, jugar al padel y los video juegos En Internet: @valerampi (en Instagram)…

8 Noticias

Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer hijo

Jessica Biel (32) y Justin Timberlake (33) esperan su primer hijo. La actriz está embarazada y la poderosa pareja de actores — que se casó en octubre de 2012 — está al parecer emocionada con las noticias. Así lo asegura una persona cercana a la actriz y citada por la revista Us Weekly: «Ahoar mismo sencillamente están disfrutando de la noticia. Quieren tener un bebé feliz». Lo cierto es que la noticia no resultará una…

4 Noticias

Justin Timberlake deja de ser propietario de Mirimichi

Después de invertir cerca de 16 millones de dólares en hacer de Mirimichi, situado en Millington, uno de los mejores campos de golf en EE.UU., la estrella del pop Justin Timberlake ha vendido las instalaciones. Three Star Leasing LLC, empresa propiedad de Fred Edmaiston, pago medio millón de dólares por el campo de 300 acres de extensión a la empresa Mirimichi LLC, propiedad del cantante, según registros de acceso público.

0 Noticias

Justin Timberlake anima a votar en las elecciones legislativas de EE.UU.

El cantante animó a sus seguidores a votar el día de elecciones legislativas de EE.UU. enérgicamente desde Twitter. Vote MOFOS! I know, I know… "It takes too long." "I don't know any of the issues." You can't have an opinion if you don't have a voice… — Justin Timberlake (@jtimberlake) noviembre 4, 2014…

0 Noticias

¿Justin Timberlake en el nuevo disco de Beyoncé?

La red hervía este fin de semana con una supuesta filtración de lo que sería el segundo disco sorpresa de Beyoncé en un año. «The Complete Edition» ha estado en boca de todos desde que vio la luz la imagen que anunciaba a Justin Timberlake — en la pista «Renouncement» –, Rihanna y Nicki Minaj como colaboradores del álbum. Sin embargo, todo era un rumor y lo que iba a ser un segundo disco se…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!