Tu página de

Justin
Timberlake

en español

En inglés Noticias más recientes en inglés

Más noticias Otras noticias recientes

0 Noticias

Lo que come Justin Timberlake para mantener un peso saludable a los 40

Justin Timberlake ya cruza la línea de los 40, y aunque sí ha cambiado con el paso del tiempo, se ve realmente joven cuando lo comparamos con otros miembros de su banda. Tiene un aspecto fresco y saludable, y por supuesto, esto se debe a su rutina de ejercicio pero también a su dieta. El hombre es como todos los demás y ama comer, por lo que compensa haciendo demasiado ejercicio (ya hemos hablado sobre su rutina, lo cual es…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake y su hijo se divierten con sables de luz en Walt Disney World

Justin Timberlake y su hijo Silas se unieron recientemente en algo relacionado a Star Wars durante una visita a Walt Disney World en Florida. El sábado 15 de mayo, el cantante y actor de 40 años compartió algunas fotos y vídeos en Instagram de su visita al parque temático de Orlando, donde él y Silas, de 6 años, construyeron sables de luz en Star Wars: Galaxy’s Edge. «No sé quién estaba enloqueciendo más… yo o mi hijo de seis años», dijo Timberlake en la publicación. «Ha estado…

0 Audio, Noticias

Justin Timberlake invitado en el nuevo disco de Khaled con la canción «JUST BE»

Khaled se ha convertido en uno de los artistas y productores más influyentes de la escena musical estadounidense en los últimos años. Y buena parte de todas estas estrellas mundiales de la música se darán cita junto al conocido DJ Khaled en su próximo proyecto musical que está a punto de ver la luz. Este viernes 29 de abril se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio que estará compuesto por 14 canciones. Entre los…

0 Noticias

Habrá una película del «Nipplegate» de Janet Jackson y Justin Timberlake

Después del impacto que tuvo Framing Britney, el público comenzó a señalar a Justin Timberlake. El cantante quedó expuesto en el documental y la presión de los fans fue tanta, que tuvo que salir a disculparse. De ahí que resurgió el «nipplegate», el día en el que Timberlake expuso «accidentalmente» el pecho de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004. Entonces, la carrera de Justin subió, mientras que Jackson perdió contratos y presentaciones. Algunos señalan que Timberlake lo…

0 Noticias

El polémico incidente con el vestuario de Janet Jackson se preparó para opacar a Britney Spears

El estilista que preparó el look de Janet Jackson para su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, que terminó con la cantante mostrando uno de sus senos, dijo que no fue debido a una falla en el vestuario, sino más bien a un idea del ex NSYNC. Wayne Scot Luka reveló en una entrevista con Page Six que Timberlake presionó en un intento de superar a su ex novia Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, quienes habían…

Galería Imágenes y vídeos

1 de septiembre, 2014
«The 20/20 Experience World Tour» Tour Book (2014)
1 de septiembre, 2006
«FutureSex/LoveShow» Tour Book (2006)
1 de septiembre, 2003
«The Justified World Tour» Tour Book (2003)
1 de septiembre, 2002
*NSYNC «Celebrity Tour» Tour Book (2002)
9 de agosto, 2021
Instagram Stories: Happy birthday to my brother @jcchasezofficial
4 de agosto, 2021
Instagram: Is everyone else’s this accurate?
11 de julio, 2021
Instagram: IT JUST HAPPENED
27 de agosto, 2021
En el estudio de grabación: Justin Timberlake, Timbaland & Ant Clemons
12 de agosto, 2021
«FEELING Claqué» (Bailando por Gijón) / CAN’T STOP THE FEELING – Robert Taboada
14 de agosto, 2021
Instagram: Getting closer…
28 de junio, 2021
FOX13: Stax Music Academy «All Star Song Lab» 2021 Workshop
12 de julio, 2021
Instagram: Shots between holes @acchampionship #accgolf
25 de junio, 2021
En el estudio de grabación «Space & Time»: Justin Timberlake & Justine Skye
19 de junio, 2021
Stax Music Academy «All Star Song Lab» 2021 Workshop #1

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!