Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Kobe Bryant negociarían hacer programas para Quibi

Las estrellas Justin Timberlake y Kobe Bryant están en conversaciones para crear programas para Quibi, de acuerdo a fuentes con conocimiento en la materia, uniéndose a una startup que cuenta con respaldo de grandes de Hollywood y Silicon Valley.

Las dos estrellas mundialmente conocidas producirían y aparecerían en las series del acuerdo, en virtud de los convenios que se están discutiendo, dijeron las fuentes, que solicitaron mantener su identidad en reserva porque las negociaciones no se han finalizado.

Las conversaciones con Timberlake y Bryant son una señal de la estrategia de programación de Quibi, que fue fundada por dos titanes de los negocios y ha atraído la inversión de los principales estudios de Hollywood. Jeffrey Katzenberg, director de larga data de DreamWorks Animation, y Meg Whitman, ex máxima ejecutiva de EBay y Hewlett-Packard, han recaudado US$1.000 millones para desarrollar el servicio de pago de vídeo de alta calidad y formato corto.

Si bien ambos se han mantenido herméticos acerca de sus planes, Bloomberg News ha elaborado un esquema general a través de conversaciones con más de media docena de fuentes. Quibi planea producir más de 70 programas en su primer año, aproximadamente la mitad de los cuales serán series originales, según las fuentes. La compañía planea destinar hasta el equivalente de US$5 millones por hora a esos programas y pagar a los estudios de producción una comisión por encima de los costos de producción.

Bloomberg

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!