Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake presenta una aplicación de realidad aumentada

Justin Timberlake está tan comprometido con sus millones de seguidores, que acaba de presentar una nueva aplicación de realidad aumentada que nos permitirá conocer historias interesantes detrás del álbum «Man of the Woods». La aplicación se llama «Outside In» y está asociada con American Express.

En esta aplicación, Justin Timberlake comparte detalles de cómo compuso cada uno de los temas que hay en el álbum. Existen varios íconos de escenas montañosas que ofrecen buenas experiencias para los usuarios. Incluso, también puedes adquirir una colección exclusiva de mercancía de «Man of the Woods», que incluye camisas, polos, chalecos, chalinas, camisetas, entre otras cosas.

«Sorprendimos a los fanáticos y a los miembros de la tarjeta con primeras escuchas exclusivas del álbum previo a su lanzamiento y estamos entusiasmados de conectarnos a un nivel más profundo con la experiencia Outside In en la aplicación American Express Music», señaló Justin Timberlake a través de un comunicado oficial.

El intérprete de «Filthy» agregó: «La experiencia de realidad mixta. Esto utiliza tecnología de punta para llevarme directamente a mis fanáticos; guiarlos a través del concepto de mi nuevo álbum y proporcionar acceso a la compra de productos especialmente diseñados en colaboración con Levi’s, Heron Preston y Ryan McGinley».

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!