Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Luis Fonsi se «transformó» en Justin Timberlake para «Lip Sync Battle»

Con una peluca rubia rizada y un look más rockero, el artista puertorriqueño Luis Fonsi realizó una imitación de Justin Timberlake anoche durante el programa Paramount Network «Lip Sync Battle».

La inesperada transformación del vocalista en el programa de batallas musicales presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen, se inspiró en la etapa de Timberlake como líder de N’Sync. Se valió del popular tema «It’s Gonna Be», perteneciente al álbum «No Strings Attached».

Luis Fonsi compitió con la famosa modelo Joan Smalls, también de Puerto Rico, quien utilizó el tema «Black Beatles» de Rae Sremmurd con la colaboración de Gucci Mane.

En días anteriores, ambos compartieron la promoción del programa en el que se ve a la supermodelo imitar y bailar el tema «Despacito».

Primera Hora

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!