Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel pusieron su espectacular penthouse de Manhattan a la venta

Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron deshacerse de una de sus propiedades más queridas, su penthouse de Nueva York. Está ubicado en el barrio más trendy de la Gran Manzana, el SoHo, tiene 250 metros cuadrados, y no es para cualquier bolsillo: la pareja de Hollywood pide 7.9 millones de dólares para iniciar las conversaciones…

¿Lo vale? El piso fue diseñado por el famoso arquitecto Gwathmey Siegel, tiene 3 baños (el principal, estilo spa, de mármol), un toilette, vistas panorámicas a la ciudad, amplia cocina con espacio desayunador y mobiliario italiano y 80 mt2 de espacio descubierto repartidos en tres terracitas que rodean los ambientes, un lujo en Manhattan. Entre las amenities del complejo figuran: concierge, estacionamiento privado y zona de fitness.

Timberlake y Biel compraron este apartamento en 2010 por 6,5 millones de dólares. Ahora decidieron ponerlo a la venta porque adquirieron otro penthouse en Greenwich por 20 millones. Vivirán junto a otras celebrities que también invirtieron en ese complejo, como Ryan Reynolds y Blake Lively, Jennifer Lawrence y Lewis Hamilton.

TN

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!