Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Crioterapia: el secreto de belleza que comparten Jessica Biel y Justin Timberlake

¿Te imaginas meterte en una cabina cuya temperatura baja hasta los -320º? Si lo piensas, parece una locura e incluso puede que dudes de que tu cuerpo pudiera soportarlo, pero tenemos algo que decirte y es que es la nueva sensación entre las celebrities para lucir un cuerpo perfecto. Jennifer Lawrence, Jessica Alba o Kim Kardashian son algunas de las que ya han probado los beneficios de este tratamiento que se basa en la crioterapia y que te ayudará a eliminar grasa localizada, además de dejarte una piel más luminosa, tonificada e hidratada.

Jessica Biel y Justin Timberlake han sido los últimos en caer rendidos a sus beneficios y ambos acuden habitualmente al centro Quick Cryo, ubicado en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Así lo ha desvelado el portal Page Six, que asegura que la pareja suele realizar sesiones de crioterapia, lo que implica permanecer en unos cubículos durante tres minutos para que el frío no solo congele el tejido con el fin de destruirlo, sino que también provoca una reacción física que quema hasta 800 calorías. Al parecer, el cantante utiliza este tratamiento, que combate la inflamación y tiene beneficios para perder peso, para aliviar dolores musculares y recuperarse cuando está en plena época de ensayos para sus conciertos.

«Saunas criogénicas con tecnología de termocontraste de última generación. Primero el aire se calienta a más de 160 grados y luego se enfría en 6 niveles que varían entre los -249 y -321 grados con vapor de nitrógeno líquido. En cinco minutos, ¡te volverás adicto!», dicen en la página web oficial del centro, donde presentan todos los tratamientos que tienen, como el ‘crio facial’. «Un tratamiento que realizamos directamente en la zona lesionada para acelerar la recuperación. Al aplicar aire refrigerado criogénicamente a -160 grados en la cara y la piel, podemos acelerar el metabolismo en la zona, aumentar el flujo sanguíneo cuatro veces más lo normal, reducir los signos de envejecimiento y mejorar el tono de la piel promoviendo el colágeno», apuntan.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!