Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake vuelve a entrar al Social 50 de Billboard

Tras anunciar que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl, Justin Timberlake reingresó en la lista Social 50 de Billboard. Esta lista mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus interacciones, seguidores y reproducciones de canciones. El cantante de «Can’t Stop the Feeling!» se ubicó en el puesto N°34.

En la cima del Social 50, se encuentra BTS: la boyband de K-pop lleva 46 semanas en el puesto N°1. Selena Gómez, recientemente nombrada «Mujer del Año», y Niall Horan completan el podio. Además, otro que hizo su reingreso fue Drake, tras celebrar su cumpleaños número 31 con una fiesta que tuvo de invitados a Jamie Foxx, Swae Lee y G-Eazy, entre otros.

Billboard Argentina

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!