Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se impuso en una noche cargada de urbanos, salsa y vallenato

Para cuando dieron las 11:55, todo estaba listo para recibir al artista estadounidense Justin Timberlake quien, sin dudas, marcó un precedente en los 20 años del Festival Presidente con una presentación cargada de luces y el mejor montaje y escenografía que se ha visto en los primeros dos días.

Aunque su repertorio fue coreado y aplaudido por completo, fue la algarabía del público al momento de saludar la que hizo que al intérprete de «SexyBack» se le aguaran los ojos y bailara sin música de emoción, y tras una ovación de dos minutos, dijo, en español «¿Qué pasa baby?», teniendo que pausar nuevamente y dejar que la algarabía se hiciera eco en el lugar.

«Aunque no lo crean, todos los que ven en este escenario, es nuestra primera vez en RD», continuó en inglés y volvió a sorprender con sus pocas palabras en nuestro idioma al decir «mi español es de mier**»; pero estoy muy feliz de estar aquí por primera vez».

El cancionero del cantante, quien se convirtió en el segundo artista anglosajón en cantar en el Festival Presidente, incluyó canciones como «Señorita», «Cry Me A River», «Suit & tie», «Holy Grail», «Rock Your Body», así como «Until The End Of Time» al piano. Antes de sellar su presentación con «Mirrors», recibió una bandera dominicana con la que anduvo todo el escenario a ritmo de «Can’t Stop The Feeling!».

El Caribe

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!