Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jimmy Fallon sobre la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake

Una de las rupturas amorosas que más han dolido ha sido la de Britney Spears y Justin Timberlake. Las leyendas urbanas afirman que la princesa del pop engañó a Justin con un bailarín. Si bien ninguno ha dado su versión al respecto, pero sí compartido varias indirectas en sus canciones, todo podría aclararse con la entrevista que Jimmy Fallon, gran amigo del ex NSYNC dio en el programa de Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Durante el segmento «Plead the Fifth» donde los invitados sólo puede rehusarse a responder una sola pregunta, Jimmy fue cuestionado sobre varias cosas, gastando así sus oportunidades de mantenerse callado. Cuando se tocó la historia de la ex pareja las cosas se pusieron serias.

Andy comenzó con un «Sé que conoces a Justin Timberlake desde 2002 que casualmente es el mismo año que Justin Timberlake y Britney terminaron»..., de inmediato Fallon comenzó a ponerse rojo, muy serio y algo nervioso. Como quien está en un interrogatorio con la ley, el también actor bebió un poco de agua e hizo todo por evadir la inevitable pregunta.

«La verdad es que sí, su nombre (el de la intérprete de Baby One More Time) sí se tocó en algunas conversaciones, de hecho salí con los dos de vez en cuando… Recuerdo haber ido la fiesta del Super Bowl y fue muy divertido»..., dijo tranquilamente.

«¿Alguna vez pasó por tu mente ‘ellos jamás van a terminar’?»..., preguntó Cohen. «Mmmm sí»..., respondió Jimmy.

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!