Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Festival Presidente 2017: un estadio a los pies de Justin Timberlake

Justin Timberlake cerró el sábado la segunda noche del Festival Presidente de la mejor forma. Su singular mezcla de pop, soul y rhythm & blues, su baile y atractiva personalidad cautivaron a la multitud que se reunió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para tener la experiencia de verlo por primera vez en el país.

Pasadas las 12:00 de la medianoche dio inicio a su espectáculo, con el sonido de una grabación de la famosa canción «My Way», en voz del legendario Frank Sinatra.

Esto dio paso a un juego de luces impresionante que cubrió como un techo móvil a la audiencia desde el enorme escenario.

Esto dio paso a gritos de emoción de parte del público mientras que en las enormes pantallas se veía la imagen de Timberlake, que entonaba la primera canción del repertorio, «Only When I Walk Away», que trajo la energía característica del también compositor e instrumentista.

«What´s up?», dijo a la audiencia Justin Timberlake, quien ataviado con un traje negro y sombrero, y acompañado de una excelente banda y coristas, interpretó temas como «Drink You Away», «FutureSex/LoveSound», «My Love».

«Estoy muy feliz de estar aquí por primera vez», dijo en un castellano que él mismo había dicho que hablaba muy mal. Luego de esto dio paso a la canción «Summer Love», de su álbum «FutureSex/LoveSounds».

Pero sin dudas uno de los más esperados de la noche y de los más coreados por el público fue «Cry Me A River».

Como a otros artistas que actuaron antes que Timberlake, a este también le pasaron una bandera dominicana. Finalizó su actuación con la canción «Mirrors», uno de sus más populares temas, cerrando una actuación que llenó de energía al estadio.

El Festival Presidente volvía, de esta manera, a entregar al público nacional un artista estadounidense de los más importantes de los últimos 20 años, como hizo en 2014 cuando presentaron a Bruno Mars.

Listin Diario

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!