Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake presetnta «Wonder Wheel» con Woody Allen en el New York Film Festival

La última cinta de Woody Allen, «Wonder Wheel», se ha estrenado durante el cierre del New York Film Festival celebrado por la Film Society of Lincoln Center. Justin Timberlake, Kate Winslet, el director Woody Allen, Juno Temple y Jim Belushi asistieron al evento llevado a cabo en el Alice Tully Hall. La cinta de Allen toma lugar en los años 1950 donde una esposa de Coney Island se ve afectada por la llegada de una hija abandonada de su esposo.

Justin Timberlake protagoniza la cinta como un salvavidas que cruza caminos con los personajes principales, mientras la audiencia ve la historia a través de él. El cinematógrafo Vittorio Storaro rodó la cinta en un guión escrito por Allen y será estrenada en cines el 1 de diciembre de este año.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!