Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake participa en el nuevo álbum de Foo Fighters

De cara al lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 15 de septiembre, «Concrete & Gold», Foo Fighters había estado prometiendo la presencia de «la estrella pop más grande del planeta» en el disco, aunque Dave Grohl se negaba tajantemente a revelar su identidad. Considerando que hasta Paul McCartney había sido confirmado como invitado, uno se preguntaba quién podría ser tan grande como para que su identidad mereciera ser guardada en secreto

El propio Dave Grohl se lo confirmó a la Rolling Stone, explicando cómo el cantante de «Can’t Stop The Feeling!» llegó a cantar en el nuevo trabajo de los Foo. Resulta que todo se originó cuando la banda y el cantante coincidieron en sus sesiones de grabación en un estudio de Los Ángeles, EE.UU.:

«Un día Justin Timberlake pasó por el estudio. Escuchó lo que los Foos estaban haciendo y realmente le gustó. Pronto, él y Grohl comenzaron a juntarse regularment», comienza diciendo el relato. «Fue realmente, realmente genial. Eventualmente, en su última noche en el estudio, me preguntó: ‘¿Puedo cantar en tu disco? No quiero presionar, pero realmente quiero poder decírselo a mis amigos’. Aportó unos ‘la la las’ a una canción. ¡Dio en el blanco! Te lo digo, ese chico será alguien importante».

Considerando que «Concrete & Gold» ya cuenta con la presencia de McCartney, Alison Mosshart de The Kills y Shawn Stockman de Boyz II Men, el resultado de las sesiones con Timberlake podría ser un paso más en lo que se perfila como uno de los trabajos más interesantes de Foo Fighters.

Sonar 105.3

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!