Tu página de

Justin
Timberlake

en español

junio 2017 Otras noticias recientes

2 Noticias

Justin Timberlake comparte consejo si un artista comparte su música en el estudio de grabación

El cantante está trabajando en su próximo álbum en solitario y tiene algún consejo que compartir para aquellos que estén presentes en el estudio de grabación: «Regla número 1 del estudio de grabación. Si el artista pone su música y tú estás en el teléfono mirando tus redes sociales… lo más probable es que eres un estúpido. Un simple pensamiento». Studio Rule #1: If the artist plays their music…

0 Noticias

Timbaland sigue «trabajando duro» con Justin Timberlake en el estudio

El productor originario de Virginia, Timbaland, sigue publicando mensajes en Twitter: «Trabajando duro con el mejor», haciendo referencia a la estrella del pop Justin Timberlake, que está grabando su próximo álbum de estudio. Working hard with the best. @jtimberlake #brothers pic.twitter.com/eibyIvuH8t — Timbaland (@Timbaland) 7 de junio de 2017…

0 Galería, Noticias

Mira cómo es el nuevo apartamento de Justin Timberlake y Jessica Biel por dentro

La actriz Jessica Biel y su marido, la estrella del pop, Justin Timberlake recientemente han acordado la compra de un apartamento valorado en 20 millones de dólares en un edificio de Tribeca, situado en el área de Nueva York, donde también residen Harry Styles, Jennifer Lawrence y Ryan Reynolds, entre otros. El ático, que han conseguido con una reducción de 7 millones del precio original, tiene 500 metros cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios, seis…

0 Galería, Noticias

Timbaland trabajando en el estudio con Justin Timberlake: «pensando en el plan maestro»

Timbaland sigue trabajando en el estudio con Justin Timberlake y así lo demuestra en Twitter e Instagram, publicando varios mensajes y fotografías. El productor, que está «pensando en el plan maestro» para el próximo trabajo discográfico de la estrella del pop publicó esta imagen de ambos en el estudio de grabación ayer 3 de junio. Instagram, 3 de junio: en el estudio, con Timbaland +3 imágenes…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!