Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Fallece a los 42 años el rapero Prodigy, del dúo Mobb Deep

El mundo del rap y el hip hop están de luto. El reconocido cantante Prodigy falleció el pasado martes 20 de junio después de ser hospitalizado por complicaciones con la anemia de células falciformes, un trastorno hematológico que padecía desde que era niño. Albert Johnson, de 42 años de edad, fue ingresado después de su última actuación de su dúo, Mobb Depp, en Las Vegas.

El cantante Justin Timberlake se despide de él recordando «la primera vez que escuché Mobb Deep» cuando era adolescente y cómo una de las canciones emblemáticas del grupo, «Shook Ones», «cambió su oido para convertirlo en un nuevo músico»:

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Armando

Un mes sin publicar nada, pasa algo ?

Webmaster

¡Hola Armando! No ha pasado nada, aparte de mucho trabajo y el poco movimiento por aquí, que no incentiva mucho. Pero ya se está actualizando la página de nuevo.

Saludos, y gracias por preguntar :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!