Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timbaland sobre el nuevo álbum de Justin Timberlake: «Mantened los oídos abiertos»

El productor estadounidense Timbaland publicaba recientemente en Twitter una fotografía antigua de Justin Timberlake y él en el estudio indicando que «los maestros» están «trabajando» juntos en la producción de nueva música en este momento.

Además, el rapero de Virginia que trabajó en la producción de «FutureSex/LoveSounds» y «The 20/20 Experience», de 2006 y 2013, respectivamente, ha revelado en una entrevista — acerca de si está trabajando con la estrella del pop en su nuevo álbum — que «esperad y veréis. Todo lo que hacemos es alto secreto, sabes. No soy de los que se dan bombo publicitario. Simplemente saco nueva música. No me gusta hablar de ello. Pero simplemente sabed que la tormenta está… digamos que la tormenta está justo encima de mi. (Risas) Eso significa que mantengáis los oídos abiertos«.

Fotografía de France Duque & Jesse Rambis.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!