Tu página de

Justin
Timberlake

en español

marzo 2017 Otras noticias recientes

0 Noticias

Justin Timberlake declara «verdadero álbum del año» a «Blonde» de Frank Ocean

Justin Timberlake ha declarado a Frank Ocean ganador verdadero del álbum del año por «Blonde», que salió a la venta el 20 de agosto de 2016. De las diecisiete canciones que integran el disco solo cuatro tienen una base rítmica convencional, en lo que supone una declaración de intenciones musical y creativa. Ahora que el rhythm & blues parece haberse convertido en el pop del pueblo y ya es un género totalmente normalizado más allá…

0 Noticias

A Justin Timberlake le gusta «Slide», de Calvin Harris, Frank Ocean y Migos

Calvin Harris estrenó la canción «Slide» hace unos días, uniéndose en la pista el innovador artista de grabación independiente, Frank Ocean, y el reciente trío de rap no. 1 en Billboard Hot 100, Migos. A Justin Timberlake parece gustarle la canción, según dijo en Twitter, que lleva una mezcla de profundidad y calor de la instrumentación análoga junto con la producción vocal moderna, arreglos y mezclas. That Calvin Harris/Frank Ocean/Migos…

0 Noticias

Vídeo: Justin Timberlake dedica premio iHeartRadio 2017 a niños excluídos

Los 2017 iHeartRadio Music Awards comenzaron con Justin Timberlake defendiendo la inclusión y dedicando su premio — a la mejor canción del año, por «Can’t Stop The Feeling!» — a los niños que se sienten diferentes. «Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que supongo que quiero aprovechar esta ocasión y hablar a los jóvenes ahora mismo porque hay muchos que me están viendo. Si eres negro o…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake brilla en los premios iHeartRadio 2017 con «Can’t Stop The Feeling!»

Los 2017 iHeartRadio Music Awards comenzaron con Justin Timberlake defendiendo la inclusión y dedicando su premio a los niños que se sienten diferentes, y terminaron con una vibrante actuación de Bruno Mars en la que participaron Florida Georgia Line, Thomas Rhett, Ty Dolla $ign y Heidi Klum, entre otros. Timberlake ganó el primer premio de la noche, a la mejor canción del año, por «Can’t Stop The Feeling!». El tema formó parte de la…

0 Noticias

Justin Timberlake recibe 2 nominaciones a los premios Radio Disney Music Awards

Grandes estrellas de la música pop juvenil se reunirán para honrar a lo más sonado de la radio en los premios Radio Disney Music Awards. La ceremonia se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, el próximo 30 de abril. Disney Channel emitirá la gala, mientras entre marzo y abril, los seguidores del canal de televisión tendrán la oportunidad de votar a sus artistas favoritos en las diferentes categorías. Justin…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!